ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Frcturas De Piernas


Enviado por   •  16 de Noviembre de 2011  •  281 Palabras (2 Páginas)  •  524 Visitas

Página 1 de 2

¿Cómo se diagnostica una fractura de pierna?

Su médico va a revisar la piel sobre su pierna lesionada para cualquier rotura de piel. Podría sentir áreas de su pierna para ver si usted tiene menos sensación. También podría buscar problemas con el movimiento de su pierna. Usted podría necesitar cualquiera de lo siguiente:

• Rayos X: Un rayos X es una imagen hecha para revisar su pierna por fracturas de hueso.

• Escán del hueso: Esto es una prueba para mirar los huesos de su pierna. A usted, se le van a administrar una pequeña cantidad de tinte radioactivo a través de un IV. Un IV es un tubo colocado en una de sus venas para la administración de medicamentos o líquidos. Luego se toman imágenes de los huesos de su pierna para buscar fracturas.

• Tomografía computarizada: Esta prueba también se conoce como un TC escán. Un TC escán es un rayos X que usan computadoras para tomar imágenes de su pierna. Su médico podría usar esta prueba para buscar fracturas de hueso y otras lesiones en la pierna. Es posible que se administre un tinte antes que se tomen las imágenes para ayudar a los médicos a ver las imágenes mejor. Personas alérgicas a los mariscos (langosta, cangrejo, o camarones) podrían ser alérgicos a este tinte. Consulte con su médico si usted es alérgico a los mariscos o tiene otras alergias.

• Imagen por resonancia magnética: Esta prueba también se conoce como un IRM. Durante un IRM, se usan hondas magnéticas par tomar imágenes de sus huesos, y otros tejidos en su pierna. Usted necesita permanecer muy quieto durante un IRM. Nunca entre a una habitación de IRM con cualquier objeto de metal. Esto podría causar lesiones serias.25e

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com