ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Funciones De Las Agencias Publicitarias


Enviado por   •  6 de Diciembre de 2012  •  672 Palabras (3 Páginas)  •  618 Visitas

Página 1 de 3

Actividad metacognicion

Etapa 2

Funciones de las agencias publicitarias

Las agencias publicitarias están hechas para manejar la publicidad de ciertas empresas tienen como finalidad subir las ventas tan altas como sea posible tambien no dejar que la empresa tome una mala reputación entre la sociedad ellos son los que se encargan de crear todo lo que nosotros vemos en la calle desde un anuncio hasta la nueva imagen de la empresas siempre nos darán la cara más bonita de su empresa y nos llenaran el cerebro diciendo que ayudan a la comunidad y todo eso sin decirnos que tal vez no cumplen con la seguridad adecuada que sus almacenes están llenas de ratas y todo eso tambien lograran que compremos su producto por medio de anuncios carteles publicidad en todos lados pero no veremos que esto genera el consumismo demasiado alto pues la verdad la publicidad nos llena la cabeza de esos pensamientos que te dicen necesito tengo ganas de aquello quiero probar esto porque nos dirán cosas que lindas o harán cosas que ellos llaman adornar la verdad porque estamos sentados viendo televisión cuando de pronto un comercial de el nuevo celular diciendo en un mensaje oculto que si no los tenemos no seremos geniales no seremos felices etc. la publicidad afecta tanto en que si estamos frente a 2 puestos de tacos nos iremos por el que tenga una mejor publicidad ya sea mentira o verdad

Consumismo y efectos

El consumismo es dañino para el equilibrio ecológico en su totalidad ya que actualmente existen muchos problemas relacionados con el excesivo consumo de recursos naturales que se hace a nivel mundial así como el que los procesos de producción en su gran mayoría generan contaminación. La palabra consumismo es un término que se utiliza para describir los efectos de igualar la felicidad personal a la compra de bienes y servicios o al consumo en general. El caso es ejemplificado por la frase Cuanto más consumo, más feliz soy. También se refiere al consumo desmedido de bienes y servicios en la sociedad contemporánea que impacta en los recursos naturales y el equilibrio ecológico de manera seria.

Prueba de esto es el hecho de que el consumo de recursos de la sociedad estadounidense, de aplicarse en todo el planeta requeriría los recursos de dos planetas más iguales a la Tierra para sustentarlo.

Regional: La preferencia de productos innecesarios o fácilmente sustituibles de una población que son producidos en otra región ayuda a desequilibrar la balanza comercial entre las regiones.

Social: Frecuentemente se ayuda a la mala distribución de la riqueza, ya que los consumidores son por lo general de un nivel socioeconómico inferior que los dueños de las compañías generadoras de los productos objetos de consumismo. El problema

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com