ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fundacomunal - Fundación para el Desarrollo y Poder Comunal


Enviado por   •  17 de Junio de 2014  •  254 Palabras (2 Páginas)  •  268 Visitas

Página 1 de 2

Fundacomunal - Fundación para el Desarrollo y Poder Comunal

Con el fin de motivar la explosión del Poder Comunal e implementar la transformación socialista de las instituciones del Estado, la Fundación para el Desarrollo y Poder Comunal Fundacomunal, tiene por objeto: Impulsar y promover la organización, expansión y consolidación de los consejos comunales y del poder comunal; asegurando la más amplia participación de las comunidades en la satisfacción de sus necesidades, aspiraciones colectivas, el desarrollo y mejoramiento de su hábitat de manera integral, garantizando la transferencia de poder hacia las comunidades.

El Banco de Proyectos (BPD Ex) constituye un sistema de información en red que tiene como objetivo la consolidación de la información acerca de los proyectos de Extensión, facilitando el acceso a la misma por parte, tanto de las autoridades del Decanato para poder llevar a cabo sus funciones, como de toda la comunidad universitaria. En el Banco de Proyectos se hace el reporte periódico de datos para el registro, financiamiento, seguimiento, evaluación y certificación de todos los proyectos de gestión y soporte institucional.

El BPD Ex funciona como una herramienta eficaz en la obtención de financiamiento para proyectos específicos, diseñados y promovidos por miembros de la universidad, y que además poseen un impacto importante en las comunidades. El proceso se inicia con el aval de una dependencia o profesor de la universidad y la formulación detallada de un determinado proyecto ante el Decanato. Luego de un estudio de elegibilidad aprobado por el Consejo de Decanato se puede lograr una asignación presupuestaria que permita su ejecución.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com