ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fundamentos De Constitucion


Enviado por   •  30 de Abril de 2014  •  252 Palabras (2 Páginas)  •  274 Visitas

Página 1 de 2

ENSAYO

FUNDAMENTOS DE CONSTITUCION

¿Cuál sería la mejor decisión para el bienestar del niño? Según lo establecido por la constitución un menor no puede ser separado de sus padres biológicos, el menor tiene derecho a tener una familia estable, a la integridad, y demás derechos referenciados en la ley 44 y este matrimonio heterosexual le ofrece al niño todo esto.

Además en el artículo 42 de la constitución nos indica que el matrimonio está conformado por un hombre y una mujer, y en el caso de la mujer que alquilo el vientre su pareja estable es una persona del mismo sexo, situación que puede alterar bienestar emocional del menor y puede ser un ejemplo inadecuado para este. Otra de las razones por la cuales el menor debe estar con sus padres biologicos es por esta razón, puesto que el ovulo y el espermatozoide pertenecen a la pareja heterosexual, la mujer lesbiana solo alquilo el vientre, y este proceso se hizo en un laboratorio donde existen documentos que confirman la situación.

No siendo legalizada la aceptación o conformación de un núcleo familiar de pareja homosexuales, no ofreciéndole al menor una estabilidad social emocional y cultural que ofrezcan el bienestar, podemos contribuir a esto que el dominio de la custodia debe ser dada por sus padres bilógicos ya que es lo natural de una familia y conformación de ella.

El niño tiene derecho a crecer en un ambiente digno y completamente normal donde no pueda ser juzgado por la sociedad o tener un rechazo social a futuro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com