ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fundamentos Económicos. Ventajas Comparativas de Guatemala


Enviado por   •  3 de Febrero de 2018  •  Tareas  •  364 Palabras (2 Páginas)  •  466 Visitas

Página 1 de 2

Guatemala 5 de agosto del 2017.

Fundamentos Económicos.

Ventajas comparativas de Guatemala

Oscar Augusto Ortiz Dávila

1310736

Sábado, 9:00 A.M.

Ventajas Comparativas de Guatemala.

Una de las mayores ventajas que nuestro bello país, Guatemala, tiene para ofrecer es su bello y acomodable clima. Que desde la ciudad misma es variado, ya que si queremos frio podemos ir a lugares como carretera a el Salvador para disfrutar de vientos frios o simplemente quedarnos en cualquier zona de la ciudad para sentir un calor intenso a medio día. Sin mencionar que si queremos escaparnos a un lugar lejano para buscar ya sea frio o calor no tenemos que subirnos en el carro más de 1 hora para ir para la Antigua Guatemala para buscar frio o tardarnos un poco más para ir a un lugar caliente. Para ir al puerto de San José a buscar calor, playa y mar. Tenemos una variedad de clima al alcance de nuestra mano.

Otra de las ventajas que tenemos en Guatemala son las ruinas de Tikal con sus templos y su flora y fauna. Donde hay construcciones enormes que dejan boquiabiertos a todos los turistas y por lo que es de los lugares más visitados en Centro América. La Antigua Guatemala es otro de los lugares con mayor afluencia turística, donde llegan turistas de todo el mundo a disfrutar de la arquitectura de la ciudad, los mercados, la convivencia con muchos indígenas, las calles echas de piedra y la vida nocturna. El lago de Atitlan es otro e nuestros lugares turísticos favoritos, ya que cuenta con un lago enorme que es una de las mayores atracciones para los turistas y la infinidad de tiendas típicas y actividades al aire libre hacen que el lago de Atitlan junto a Panajachel sea un excelente lugar turístico para visitar.

En Guatemala se produce la mejor cerveza del mundo, ya desde hace varios años que se tiene ese reconocimiento a nivel mundial. Peleando con cervezas de talla mundial como la alemana y logrando tener un mejor producto. Otro de los productos donde Guatemala también esta compite a nivel mundial es el café, estamos entre los primeros 10 lugares del mundo y hay años donde peleamos hombro con hombro con Brasil y Colombia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (45.3 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com