ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Futuro incierto e irreparable


Enviado por   •  8 de Junio de 2016  •  Ensayos  •  402 Palabras (2 Páginas)  •  140 Visitas

Página 1 de 2

Un futuro incierto e  irreparable

Es el año 3045, el mundo ha cambiado tanto. El fin de una era se aproxima cada vez más. Los seres humanos somos perseguidos y cazados. Cercana extinción de la especie dominante, somos culpables de todo eso. Creaciones nuestras dispuestas a servir y a cumplir nuestra voluntad. ¡Eso acabó!

Las maquinas gobiernan el mundo. Generaciones pasadas jamás hubieran imaginado esto. Aquellas épocas donde la tecnología iba de la mano con las relaciones sociales y profesionales. Mi nombre es James Trino- beta y estoy dispuesto a contarles Como y cuando el mundo comenzó a tornarse más oscuro.

Oí muchas historias de lo que fue un tiempo de paz y donde los problemas más grandes eran el pelearte con tu novia, el no conseguir un puesto importante en el trabajo o el formar una familia ideal. El imaginarme vivir en esas épocas me produce una gran sonrisa en mi rostro. Pero eso se convirtió de algo real a parte de mitos o leyendas, contadas por nuestros ancestros.

Poco a poco la tecnología fue desarrollando una dependencia. De ser parte de un entretenimiento a ser fundamental en la vida diaria de una persona.

Las relaciones sociales se volvieron mecánicas, el uso de las llamadas redes sociales hicieron que el contacto físico sea cada vez más innecesario. Las peleas o riñas de parejas eran más frecuentes y ridículas.

El bendito wappap o ¿era wassapi?

¡Whats app!  ¡Si así era!

Ese instrumento destruye relaciones. Recuerdo una anécdota contada por un amigo Frank. Bueno, más que una anécdota es la anécdota de la anécdota de la anécdota de un posible antepasado suyo. Donde un hombre era feliz con su novia, llevaban mucho tiempo de estar juntos. Con planes de boda y de formar una ansiada familia.

Lamentablemente ellos vieron como este whats app formaba parte importante y fundamental dentro de la vida de las personas. No dudaron en formar parte de este grupo. ¡Grave error!

La relación se tornó aburrida y muchas desconfianzas surgieron.

¡Que si me dejo en visto y no responde mis mensajes!

¡Que si se conectó a tal hora y no me habla!

Al poco tiempo la relación terminó y lo que pudo haber sido una muestra de un amor con perduración en el tiempo, termino en una amarga anécdota para ellos.

Esto puede ser algo insignificante y ridículo. Pero cosas como estas fueron señales para lo que algún día se transformó en una eterna pesadilla con rumbo desconocido.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (49.2 Kb)   docx (8.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com