ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gelatina De Linaza


Enviado por   •  27 de Mayo de 2012  •  264 Palabras (2 Páginas)  •  805 Visitas

Página 1 de 2

Para mantenernos saludables es necesario comer cinco veces al día, de las cuales tres comidas serán fuertes y dos ligeras.

Nadie esta exento de que le de hambre a media mañana o media tarde es por eso que existen los refrigerios.

Los refrigerios además de calmarnos el apetito nos proporcionan energía, por lo tanto es indispensable que estos sean nutritivos, por otro lado esta el mantenernos en forma, con buena figura y es por ello que entramos en un dilema al no saber que comer y en cuanta cantidad.

En este proyecto se tratará de lanzar al mercado un producto que es el intermedio ideal, bajo en calorías y que además te ayudará a tener una buena digestión conocido como gelatina con linaza.

La linaza es una pequeña semilla proveniente de la planta de lino con sorprendentes propiedades benéficas para la salud, estas se deben a su gran cantidad de fibra dietética, ácidos grasos polinsaturados y fitoquímicos como los lignanos.

Uno de los usos más difundidos de la linaza es como una medicina natural para tratar el estreñimiento (debe tomarse con suficiente agua, o delo contrario puede resultar contraproducente). Debido a que su acción es mecánica, no es irritante contra el estómago.

También puede ayudar a tratar la diverticulitis en etapa temprana, aunque si está muy avanzada o si se abusa de la dosis puede resultar contraproducente.

La linaza puede ser un buen complemento de una dieta desintoxicante, ayudando a evacuar el intestino grueso con mayor facilidad.

Se utiliza para reducir el colesterol y para regeneración celular. Estudios sugieren que puede contribuir a prevenir coágulos sanguíneos, derrames cerebrales y arritmia cardíaca.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com