ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gel-linaza


Enviado por   •  9 de Abril de 2013  •  283 Palabras (2 Páginas)  •  486 Visitas

Página 1 de 2

Empiezan a vender

El gel empezó a colocarse en el 2004 en 12 Más X Menos de la Corporación de Supermercados Unidos, en aquel entonces y que hoy pertenecen a Waltmart.

“Tuvimos que dar a conocer el producto”, cuenta Inés Aita. “Íbamos a los supermercados como impulsadoras. Poco a poco los clientes fueron conociéndonos y haciéndose fieles”.

La constancia y la relación con los clientes dieron más frutos, pues ellos les plantearon nuevas necesidades... y de ahí nacieron nuevos productos.

-¿No tienen para cabello liso?-les preguntaron un día.

-¿Y para blower?

Laura se metía entonces al laboratorio que habían armado en la casa, ahora convertida en la fábrica de Laita, y empezaba nuevamente a hacer combinaciones de fórmulas.

“Tenía que investigar y probar una y otra vez”, relata. La preocupación central era que el producto debía funcionar, que lo que se dice en la etiqueta de cada producto sea lo que va a suceder. “Nosotras sufrimos con muchos productos que prometían, pero no resultaban”.

-Este producto sí le va a funcionar-le decían a los compradores en los supermercados.

Cuando apareció la competencia con productos de linaza similares vieron que muchos clientes les dejaban de comprar y se llevaban los de otras marcas, pero luego de un tiempo volvían al gel y a las cremas para el cuerpo de Laita.

“De ahí nació nuestro slogan: ¡Sí funciona!”, dice Inés, con orgullo.

La razón es sencilla. “El problema que enfrentan las personas es su cabello y su piel resecos”, explica Laura. “La linaza lo que hace es hidratar y fortalecer, sin dejarlos grasosos, mientras otros productos los dejan sucios y aceitosos”.

La fórmula que utilizan incluye preservantes para conservar los productos y diferentes ingredientes naturales para darle la forma cosmética, ya sea de gel o de crema.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com