ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Graduacion Leen


Enviado por   •  17 de Octubre de 2012  •  301 Palabras (2 Páginas)  •  497 Visitas

Página 1 de 2

Buenas tardes a todos, con el permiso del sr Rector, Coordinador del campus venado, Presidente Municipal, integrantes del Presídium, Integrantes del consejo Universitario, Personal Docente Administrativo y de apoyo, compañeros profesionistas que hoy egresan y familiares y amigos que hoy nos acompañan.

Ser profesionistas es un contrato entre nosotros y la Universidad que perdura de por vida y que siempre tendrá como testigo a la sociedad. Y es nuestra Obligación como profesionistas actuar siempre con humildad y responsabilidad. A veces nuestro alto reconocimiento social como profesionistas y nuestra visión técnica del mundo, nos hace enceguecernos un poco, ser un tanto orgullosos, incapaces de detectar y resaltar los logros, capacidades y talentos de otros, y creernos jueces de las probabilidades de éxito o fracaso de otras personas. Mi principal reflexión es invitarlos como profesionistas de la universidad de Matehuala Campus Venado a tener siempre una actitud humilde frente a los demás y a la vida, que haga brillar mucho más los innegables talentos que cada uno de ustedes poseen. Pero sobre todo, no conformarse jamás, brindar más de lo que las circunstancias te exijan.

Nunca se olviden de lo que Einstein dijo alguna vez: “Grandes espíritus han siempre encontrado la oposición violenta de las mentes mediocres”. Nunca, nunca jamás, se rindan en perseguir ese camino, si eso es lo que los realiza como personas.

Antes de despedirme quiero pedirles un fuerte aplauso para todas las personas que han apoyado este proyecto de la universidad desde sus inicios hasta esta fecha, Rector, Coordinadores, Integrantes del consejo Universitario, Personal Docente Administrativo y de apoyo, alumnos y padres de familia, ¡¡¡¡Gracias a todos por creer en este proyecto y por brindar lo mejor de sí para hacer que siga creciendo!!!!!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com