ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Guadalupanos


Enviado por   •  31 de Octubre de 2012  •  841 Palabras (4 Páginas)  •  473 Visitas

Página 1 de 4

Pastoral Mensual Abril de 2012…

Para muchos de mis compañeros pastores, ha pasado desapercibido un hecho que puede propiciar aun más la persecución religiosa; lo cual debiera de preocuparnos para clamar a Dios en favor de las minorías de fe desprotegidas. Hago votos, para que estas reflexión te ayude a meditar con seriedad en los acontecimientos nacionales.

CARTA AL C. PRESIDENTE FELIPE CALDERON HINOJOSA

Estimado Señor Presidente.

San Pablo Apóstol señala en su Carta a los Romanos, en el capítulo 13, verso uno: “Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas”. Espero, que usted Señor presidente, Como Católico Apostólico y Romano que es, conocerá fielmente las Santas Escrituras; y estará convencido como lo estoy yo, de que usted ha sido establecido por Dios; a lo menos a eso me induce el pensamiento paulino, y que tiene una gran tarea y responsabilidad sobre sus hombres para con nuestro pueblo.

Yo, como usted también soy profesante, pero de la Fe Cristiana Metodista. En una reunión de líderes evangélico cristianos, se nos proyecto un video, auspiciado por un grupo llamado “Casa sobre la Roca”, si no mal recuerdo; en donde se le asociaba a usted, con los evangélicos de nuestro país. Después de ver su participación en la inauguración de la Plaza Mariana en la ciudad de México, y su participación en la recepción de su santidad el Papá, no me queda duda, de que usted profesa la Fe Católica Apostólica Romana.

Finalmente, he vencido mi natural reticencia. Tengo la condicionante, como ya lo enuncie de lo que menciona San Pablo Apóstol, y también de lo que señala el Apóstol Tito, en su capítulo 3 verso primero: “Recuérdales que se sujeten a los gobernantes y autoridades, que obedezcan, que estén dispuestos a toda buena obra.”

Con el debido respeto, que su alta investidura me merece, quiero hacer una corrección a lo pronunciado por usted durante la inauguración de la Plaza Mariana, al señalar desafortunadamente “Que en México todos somos Guadalupanos”. Sus asesores Señor presidente, le podrán informar, que en la Secretaría de Gobernación, en la Dirección general de Asociaciones Religiosas, existen registradas 6806 Asociaciones religiosas.

Datos fidedignos proporcionados, por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía, señalan que “El pueblo evangélico creció en un lapso de 10 años, un 72%. Hay 7.6 Millones de fieles” Así, que si vale la fe de erratas, ruego a usted, sea tan amable de aclarar que en México NO TODOS SOMOS GUADALUPANOS; es más en abundamiento de datos, me permito señalar lo que afirma el Censo de Población y Vivienda del año 2000; en donde se señala que 74, millones 612 373 fieles profesan la fe Católica Apostólica

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com