ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

VISITA AL CENTRO AUDIOLOGICO GUADALUPANO (PUNATA - COCHABAMBA)


Enviado por   •  21 de Septiembre de 2014  •  406 Palabras (2 Páginas)  •  388 Visitas

Página 1 de 2

VISITA AL CENTRO AUDIOLOGICO GUADALUPANO (PUNATA - COCHABAMBA)

La visita al centro audiológico comenzó con el recibimiento del Director del centro dándonos palabras de bienvenida recalzando que sería la primera vez que estudiantes de la ESFM “Manuel Ascencio Villarroel” habían visitado agradeciendo la predisposición de la Lic. Betty Ticona, posteriormente nos dio algunas recomendaciones en cuanto a la relación entre los alumnos, dándonos a entender que muchos de los niños que allí estaban eran mis cariñosos en cuanto al trato con personas: que tal vez se acercarían y les podían abrazar.

Posteriormente ingresamos a las aulas en las que cada una tenia una característica muy importante y por la que eran diferentes de las demás demostrando así una heterogeneidad en la misma.

En cada una de las aulas se podían constatar los diferentes grados de dificultades que existían, en los mismos pudimos encontrar a docentes entendidas en la materia y las que habían estudiado para el trato y cuidado de los mismos. Presentándonos un ambiente de confianza y equilibrio entre los estudiantes y el maestro.

(Estudiantes con Dificultades de Aprendizaje)

En esta aula se encontró a estudiantes ya de edad biológica avanzada los cuales se mostraban entusiasmados en cuanto a la visita que se realizó al centro. Mostrándonos sus trabajos manuales que habían desarrollado durante la gestión.

Aquellos juegos que se realizaron en la cancha del instituto nos sirvieron para crear vínculos de confianza tanto asi que a todos los hicimos correr, divertirse. Quedaron cansados pero satisfechos con rostros alegres y llenos de vida se mostraban de manera que todas esas actitudes, hicieron y lograron que halla tanto cariño de parte de nosotros hacia a ellos.

Al final ellos no son diferentes de nosotros, son mucho mas sencillos y llenos de vida que con una sonrisa pueden cambiar la tristeza y el llanto de cualquiera.

Esos ojitos de satisfacción lograron que todos los estudiantes de 3er A “Biología - Geografía” desearan volver a visitar aquel centro que nos había enseñado en pocas horas lo importante que es la vida, y el disfrutarla cada momento.

Al menos para mi conclusión es que nunca dejes de sonreir, puede que te pases toda la vida lamentándote lo mal que es tu vida; sin darte cuenta que existen otros que lo pasan mal pero a pesar de todo siguen en el camino con tantas ganas de vivir y de transformar este mundo en algo mejor.

Un mundo mejor sin mentiras ni odios donde solo exista el amor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com