ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Guerra De Los Seis Dias


Enviado por   •  26 de Octubre de 2013  •  528 Palabras (3 Páginas)  •  313 Visitas

Página 1 de 3

franquicia estadounidense que ha logrado permanecer en los mejores lugares de posicionamiento a nivel mundial de los grandes fabricantes de comidas rápidas. Esta casa cuenta con 8900 restaurantes alrededor del mundo con una trayectoria exitosa de 50 años, pero aun así no logra igualarse a la más grande de todas como es McDonald´s.

Son nueve las claves que han llevado al éxito a esta importante franquicia, veamos cuales son:

1- Calidad accesible: manejan un concepto sencillo y elemental qué consiste en ofrecer buena calidad, con buen servicio y a buen precio todo esto dentro de ambientes limpios y que generen agrado, buen gusto para los consumidores.

2- Innovar: estar a la vanguardia creando conceptos, ideas y servicios innovadores ha sido una gestión de prioridad que ha siempre ha trabajado Burger King. En 1957 lanzó el concepto de la hamburguesa Whopper, que más adelante se convirtió en su producto estrella. Hacia 1975 fueron los creadores del servicio “autoKing” que consistía brindar la comodidad a sus clientes de hacer su pedido desde su vehículo y llevarlo para casa, este desarrollo fue absolutamente revolucionario y por supuesto tuvo gran acogida tanto así que posteriormente fue un servicio que se implementó en muchos restaurantes de comidas rápidas.

3- Modelo de Franquicia para expandirse: la popularidad que se desarrolló alrededor de esta marca les llevo a desear expandir sus servicios hacia otros destinos y si fuera posible otros países no solo trabajar localmente sino expandirse. Para ello se dieron cuenta que la mejor forma seria implementar el concepto del franquicias y aprovechar la sabiduría de los nuevos franquiciadores para aplicar en sus regiones.

4- Fastfood a fuego lento: con el fin de sobresalir en el medio de los restaurantes de comidas rápidas su objetivo fue “servir las mejores hamburguesas y una variedad de productos y sabores saludables cocidos a fuego”.

5- Un concepto con buena aceptación: es claro que la marca es de origen estadounidense, pero desarrollaron un concepto a prueba de diferencias culturales. Es por esto que todos los locales son diferentes en todos los lugares del mundo, esto se puede observar muy bien en España que tiene una cultura completamente diferente a la norteamericana con más influencia Latina.

6-Adaptarse a las demandas de los clientes: la pauta del ADN de Burger king la da el cliente, está ligado con las necesidades que el cliente va teniendo y Burger King se va acoplando a ellas creando lo que su cliente necesita, de allí que su filosofía radica en “ofrecer las mejores hamburguesas del mercado elaborados a gusto del cliente”.

7- Un producto estrella desde el principio: La hamburguesa Whopper que es la estrella en su menú desde 1957 cuando fue lanzada

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com