ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

HOJA DE COSTO ESTÁNDAR


Enviado por   •  4 de Marzo de 2013  •  Informes  •  227 Palabras (1 Páginas)  •  431 Visitas

HOJA DE COSTO ESTÁNDAR

PREDETERMINACIÓN DE LOS MATERIALES:

a) En cantidad.- contratando los servicios técnicos que hagan estudios respecto cantidades y calidades de los materiales tomando en cuenta las mermas y desperdicios normales y aprovechando los datos estadísticos de la empresa.

Otra forma es utilizando la propia experiencia resumida en ordenes o procesos trabajados en el mismo producto.

b) En precio.- deberá ajustarse ala experiencia y conocimiento del encargado de la compra ,con respecto a los precios que deberán regir para los diferentes materiales estandarizados, y en periodo de vigencia en otro caso deberán contratar los servicios profesionales de un experto en mercados para que mediante un estudio se determine los precios probables que se giran e los diferentes ciclos de costo siendo el factor precio un elemento fundamental las desviaciones que resulten al respecto serán perfectamente definidas no obligándonos a rectificaciones en las cifras estándar.

PREDETERMINACIÓN EN LA MANO DE OBRA.

El estándar de este elemento del costo implica el conocimiento de cantidad tiempo que deberá emplear el obrero, en la fabricación de un artículo y el salario que proporcionalmente corresponda a ese tiempo empleado.

PREDETERMINACIÓN DE LOS GASTOS INDIRECTOS.

El estándar de este elemento requiere de la capacidad de producción en condiciones normales de trabajo. En este caso deberá aprovecharse la experiencia de la fábrica para obtener el volumen de producción en unidades u horas de trabajo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com