ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

HOLA ME LLAMO VICTOR


Enviado por   •  18 de Mayo de 2014  •  307 Palabras (2 Páginas)  •  237 Visitas

Página 1 de 2

El libro gira entorno a Thomas. Él es minusválido y siempre usa sus muletas. Thomas se entera que su hermano Frieder está mal en el colegio y le ofrece ayuda ,dándole clases después del colegio. En una de esas clases frieder le dice que vio a su papa besando a otra mujer, Thomas que no lo sabía antes,asi que le dice que no se preocupe que sus padres no se van a separar. A Susi que también le iba mal en el colegio Thomas le empieza a dar clases. Paso tiempo Y Como a Frieder le fue mal en el examen el decide suicidarse. Cuando thomas se entera le echa toda la culpa a su mama y a el mismo. Pero la muerte de Frieder hace que su papa deje de serle infiel a su mama. Susi le dice que no le eche la culpa a su mama, y que todos tienen la culpa porque no le prestaron atención a tiempo. Susi se enamora de Thomas y van junto con su mama al cementerio cada mes para ver a Frieder.

El protagonista es:

-Thomas : un joven de 15 años minusválido, muy hábil con las matemáticas, educado, comprensivo y cuando Frieder ,su hermano menor, necesita ayuda thomas se la brinda, el soporta las criticas de su madre a pesar de todos los problemas que sufre y le gustan solo las plantas que siembra su hermano pequeño en invierno. Él estudia en un colegio especial para inválidos.

Personajes principales

-Susi: Ella tiene 15 años y no es muy buena con los estudios, pero aconseja muy bien, ella iba a la casa de thomas para que el le enseñara los cursos en los que ella era mala. Al principio a thomas no le caía pero cuando la conoce bien se da cuenta de que es muy buena y terminan siendo más que amigos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com