ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

HONORES A LA BANDERA 18 DE FEBRERO DE 2019


Enviado por   •  9 de Abril de 2019  •  Ensayos  •  316 Palabras (2 Páginas)  •  348 Visitas

Página 1 de 2

HONORES A LA BANDERA 18 DE FEBRERO DE 2019

Profesora _______________________________, Directora de esta escuela, maestras y compañeros, buenos días.  Hoy Lunes 18 de Febrero del 2019, corresponde rendir honores a nuestro lábaro patrio, por lo cual, los alumnos del 2° grado, grupo “B” preparamos este significativo programa.

Bandera mexicana,

Bandera tricolor,

Tus colores son gloriosos

Y brillantes como el sol.

Recibiremos a nuestra bandera con el debido respeto, solicitando a los presentes guardar la compostura adecuada.  

A continuación nuestro compañero ____________________ dirigirá el juramento a la bandera.

Entre sus notas se encierra un caudal de ternura, que se formó tu música con el alma nacional y en ella se canta la libertad y nacionalidad.

Como buenos mexicanos, entonaremos a continuación nuestro glorioso Himno nacional, dirigido por los compañeros _____________________________ y ________________________________. Pedimos a los presentes estar en posición de firmes.

Despediremos a nuestra bandera a su lugar de honor. (LA ESCOLTA TERMINA SU RECORRIDO)

Glorioso Estado en el que vivimos, que merece nuestro respeto y admiración como muestra de nuestra identidad como veracruzanos con    gran    entusiasmo    entonaremos    nuestro    Himno    a    Veracruz.    A    cargo de las alumnas __________________________ y ________________________.

Nuestro sub sistema de Telesecundaria es de gran importancia y relevancia para nuestro entorno  social  y  un  gran  impulso  para  aquellos  jóvenes  que  deseen  salir  adelante  por ello a continuación entonaremos nuestro Himno a Teleaulas a cargo de los compañeros ____________________________ y _________________________. 

 Sin hechos pasados no tendríamos historia, una identidad, esa historia es la responsable de nuestro presente. Como siguiente número, algunos de mis compañeros mencionarán las efemérides de la semana.

A nombre del 2° grupo “B”, agradecemos la atención prestada a este acto cívico, deseándoles un muy buen inicio de semana.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (60 Kb)   docx (7.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com