ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

HONORES A LA BANDERA

Ensayos y Trabajos : HONORES A LA BANDERA. Ensayos de Calidad, Tareas, Monografías - busque más de 2.606.000+ documentos.

Enviado por   •  5 de Julio de 2012  •  412 Palabras (2 Páginas)  •  2.353 Visitas

Página 1 de 2

Buenas tardes distinguido director, honorables maestros y alumnos que nos acompañan, como cada lunes, nos reunimos para honrar a los símbolos que nos dan identidad nacional. Hoy lunes 13 de Junio del año 2011, corresponde al cuarto grado desarrollar el programa correspondiente.

1) Iniciemos esta ceremonia recibiendo a nuestra gloriosa Bandera Nacional, con los acordes de ordenanza del “toque de bandera”.

Firmes, ¡Ya!

Saludar, ¡Ya!...

Firmes, ¡Ya!

2) A continuación el juramente de bandera dirigido por el alumno:

3) El Himno Nacional, es la manifestación de la belleza y la realidad mediante la combinación de sonidos y palabras, que unidos, son la más alta expresión del hombre a su patria en la lucha por la libertad.

Todos en posición de firmes, entonemos nuestro Himno Nacional, el cual será dirigido por el Mtro.

4) Despidamos a nuestra Bandera con todo el respeto que se merece.

Firmes, ¡Ya!

Saludar, ¡Ya!

Firmes, ¡Ya!

5) A continuación, entonaremos el Himno a Veracruz, dirigido por

6) Con la finalidad de recordar los hechos que han marcado nuestra historia, a continuación, los alumnos: nos presentan las efemérides sobresalientes de esta semana.

7) Para finalizar este programa, nos presenta una reflexión alusiva al día del estudiante.

El grupo de cuarto grado agradece la atención prestada a la realización de este acto cívico, deseando que todos ustedes tengan una excelente semana.

¡Muchas gracias! Cedemos los micrófonos a la máxima autoridad de este plantel educativo, Lic.

HOMENAJE

Una de nuestras obligaciones como mexicanos es la de respetar y rendir honores a nuestros símbolos patrios. Hoy Viernes 7 de mayo del 2010 el 6º grado grupo “B” ha preparado un sencillo programa para tal fin.

1.-Primeramente recibamos a nuestro lábaro patrio con todo el respeto que se merece con el toque de Bandera dirigido por el alumno:

¡Atención escuela! ¡Firmes ya! ¡Saluda ya!

¡Firmes ya!

2.-Vamos a jurar ante nuestra Bandera el amor y respeto que sentimos por ella, dirigidos por el alumno:

3.-Enseguida entonaremos las gloriosas notas de nuestro Himno Nacional Mexicano,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com
Generador de citas

(2012, 07). HONORES A LA BANDERA. ClubEnsayos.com. Recuperado 07, 2012, de https://www.clubensayos.com/Acontecimientos-Sociales/HONORES-A-LA-BANDERA/229793.html

"HONORES A LA BANDERA" ClubEnsayos.com. 07 2012. 2012. 07 2012 <https://www.clubensayos.com/Acontecimientos-Sociales/HONORES-A-LA-BANDERA/229793.html>.

"HONORES A LA BANDERA." ClubEnsayos.com. ClubEnsayos.com, 07 2012. Web. 07 2012. <https://www.clubensayos.com/Acontecimientos-Sociales/HONORES-A-LA-BANDERA/229793.html>.

"HONORES A LA BANDERA." ClubEnsayos.com. 07, 2012. consultado el 07, 2012. https://www.clubensayos.com/Acontecimientos-Sociales/HONORES-A-LA-BANDERA/229793.html.