ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

HUGO BOSS


Enviado por   •  25 de Mayo de 2014  •  269 Palabras (2 Páginas)  •  330 Visitas

Página 1 de 2

La empresa sabe que para crecer su negocio en México debe estar más cerca de sus clientes: asegurar que las nuevas colecciones y tendencias estén en el país al mismo tiempo que en las grandes pasarelas internacionales. Para ello, la marca de ropa y accesorios de lujo alemana decidió establecer una alianza con DHL SupplyChain, empresa 3PL que hoy se encarga de las operaciones logísticas con un servicio integral.

Para el ejecutivo de DHL, el punto fundamental en el desarrollo de la logística en Hugo Boss es el recibo de la mercancía, momento en que cada prenda se clasifica y se da de alta en los sistemas. "Si yo recibo mal una prenda o la coloco en una especificación diferente seguramente al ir a buscarla voy a tomar una prenda equivocada", contó. Así, también es de gran importancia el surtido de los pedidos, al reabastecer los puntos de venta habrá que garantizar que los productos que se están pidiendo se estén entregando de manera correcta, a tiempo, con calidad y que todas las prendas lleguen íntegras al punto de venta.

Desde el centro de distribución en México se atienden también los mercados de Hugo Boss en América Latina. Al hablar de la expectativa de negocio de la marca a partir de su alianza con DHL, Laura Torres adelantó: "Queremos crecer y sabemos que para eso tenemos que estar cerca del consumidor, por eso decidimos tener este centro de distribución propio; evidentemente Hugo Boss es fuerte en México pero buscamos crecer aún más e impulsar en la región la línea para mujer; hay una expectativa alta, por eso se invirtió en este

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com