ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hugo Boss


Enviado por   •  24 de Febrero de 2014  •  535 Palabras (3 Páginas)  •  615 Visitas

Página 1 de 3

1. La pared (15 exposiciones) ya la pregunta "¿qué sigue?" mantenido cruzar su mente. ¿Podría la iniciativa SCO puede aplicar con éxito en el marco corporativo de desempeño actual división centrada? ¿Podría el proyecto realista extenderse a otros grupos de productos, o fueron los resultados para el producto NOS una singularidad?

El prototipo SCO si y solo si se puede aplicar para grupos de productos donde la demanda del producto nos permita generar previsiones de venta con un nivel de certeza aceptable, definiendo a estos productos como pronosticables y resurtibles. De lo contrario para grupo productos de moda donde la demanda es demasiado variable que para tener una alta disponibilidad se debe tener meses de inventarios, para esto lo mejor es no tener inventarios y considerarlos como productos bajo pedidos

2. Hugo Boss se enorgullecía de su singularidad en el dominio de la alta moda en combinación con la excelencia operativa y Diseño sin igual. ¿Podría la iniciativa SCO ampliamente permitir Hugo Boss para mejorar su rendimiento operativo ya la excelencia y además diferenciar dentro de los niveles más altos de la moda? O, ¿el aumento de los costes superan a los beneficios? ¿Cuánto, si los hubiere, al crédito podría tomar operaciones para el cambio observado en las ventas?

El prototipo SCO permitió al negocio mejorar su rendimiento operativo en la optimización de la cadena de proveedores al disminuir los tiempos de entrega en 4 semanas, aumentando la disponibilidad en un 99.9%, reduciendo los costos de transporte en un 9%, se redujo el inventario, se redujo los costos de horas facturadas por el staff del almacén y se mejoraron las ventas en los artículos seleccionados para el prototipo.

3. Ruth y Moros continuaron detenerse en las cifras, lanzando en torno a las ideas sobre la forma de interpretar los resultados y de intercambio de ideas posibles extensiones del piloto. Fue una decisión difícil. Los números pintados en un cuadro, pero Ruth y Moros entendieron los caprichos de la industria del vestido, el ciclo de producción, y el comprador minorista. Hugo Boss se mantuvo aparte de su excelencia operativa, producto liderazgo, y el mercado de know-how. ¿Cuál de ellos podría mejorarse aún más, y de qué manera, por una aplicación más amplia de la iniciativa de SCO?

Se puede pueden reducir los inventarios utilizando el método ABC lineal de esta manera se puede: racionalizar el catalogo, racionalizar las políticas de inventarios por tipo de producto, racionalizar la estrategia de abastecimiento y racionalizar el método de ordenamiento ajustando a la realidad.

4. Considerando la complejidad entre inventario, disponibilidad y ventas, que es más eficiente y rentable considerar, analice según cuadro Exibit 11

En el grafico 1 la relación ventas vs disponibilidad se pude decir que a mayor disponibilidad se pueden generar mayores ventas de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com