ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hace 15 años nací, es un poco difícil la vida que llevo


Enviado por   •  14 de Mayo de 2018  •  Biografías  •  287 Palabras (2 Páginas)  •  132 Visitas

Página 1 de 2

Hace 15 años nací, es un poco difícil la vida que llevo.

Tengo muchos problemas en casa, pero me gusta estar feliz a pesar de todo lo malo, tengo 2 hermanos y un perro, mi mamá y papá y yo.

Me gustan mucho los animales a veces pienso sobre varias cosas como esta:

En realidad, no te enamoras de alguien, te enamoras de lo que imaginas que es y lo que crees que puede llegar a ser. Te enamoras de tu idea.

Eso es algo que he estado pensando últimamente...

Mi vida es un poco difícil, ya que mi hermano esta mal, y yo también, me gusta mucho estar con mis amigos, aun que la mayoría de veces me fallen... Yo estaré ahí, en las buenas malas u peores, pero estaré aún que este peor .

Mi sueño era ser astrónoma, pero no soy capaz de conseguirlo, no soy tan lista para poder obtener un trabajo tan bueno como en laser maSA.

A veces también pienso que las cosas pasan por algo y para algo, que siempre tarda en llegar la persona correcta pero hay que vivir, hay que experimentar lo que llamamos "vida".

Me gustaría de grande poder ayudar a Michas personas que no tienen los recuerdos necesarios, poder dejarles trabajo y que tengan una vida mejor, y poner muchas fundaciones de animales que vivan en la calle y mil proyectos que tengo más.

N

A veces pienso que deberia estar en otra vida, pero yo eleji vivir a si, y encontré a varias personas tan lindas, quisiera ser más linda para poder gustarle al niño que me gusta, ya que he hecho muchas cosas que jamás depende hacerlas, y en verdad daría yodo por besarlo una vez más y que tenga ganas de estar conmigo..

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (33.8 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com