ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hambre En El Mundo.


Enviado por   •  25 de Junio de 2014  •  207 Palabras (1 Páginas)  •  223 Visitas

Algunas personas no creen que el hambre sea algo real solo por el hecho de que no lo pueden palpar, no lo viven en carne propia. Pero el hambre es una triste realidad en el mundo, que aunque no nos afecte directamente a todas las personas, es algo que en verdad debería afectarnos como sociedad.

El hambre es algo que no solo se ve en los lugares más pobres del mundo, sino que es algo que podemos ver en cada país. Creo que no hay país en el mundo en el que no exista una mujer, un hombre, una persona de la tercera edad o incluso un niño pidiendo comida o un poco de dinero para ayudar a su familia. Vivimos en una sociedad en la que lamentablemente ver eso todos los días es algo completamente normal pero es algo alarmante, algo injusto para esas personas.

En muchos lugares de África, por ejemplo, hay miles de personas que viven en situaciones tristes y que merecen ser ayudadas. Si nos ponemos a pensar las grandes cantidades de comida que se desperdician diariamente, ni que se diga anualmente, en los países desarrollados e incluso en los países subdesarrollados, obtendríamos comida necesaria para poder alimentar a estas familias un buen tiempo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com