ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Harry Potter™ Studio Tours London


Enviado por   •  15 de Marzo de 2023  •  Apuntes  •  1.942 Palabras (8 Páginas)  •  28 Visitas

Página 1 de 8

Harry Potter™ Studio Tours London

“¿Después de tanto tiempo?"

“Siempre.”

No hay ninguna otra frase que refleje a la perfección el espíritu del mundo de Harry Potter™. La serie de libros de fantasía de JK Rowling sobre el Niño que vivió es un fenómeno mundial, que aborda humanamente temas complejos como el amor, la muerte, la lealtad, la amistad y el eterno dilema del bien contra el mal.

Las 8 películas de Harry Potter llevaron las palabras de Rowling a la gran pantalla, no solo dando vida a los personajes, sino creando impresionantes sets de filmación como el Gran Comedor y el Bosque Prohibido, maravillosos vestuarios, además de invertir en obras de arte y efectos especiales estelares.

Años después del lanzamiento del último libro y película de la serie, la magia sigue viva. Los fans de la serie tienen ahora la oportunidad de visitar los famosos platós y echar un vistazo tras bastidores en el Harry Potter Studio Tour en Warner Bros. Studio Tour London. Podrás ver los trajes de los personajes, visitar el Callejón Diagon™, montar en la moto de Hagrid™, ¡y mucho más!

Mientras esperas tu carta de aceptación del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, emprende un mágico tour de Harry Potter en Londres.

Todas las opciones para visitar Warner Bros. Studio Tour London

harry potter tour

Warner Bros. Studio Tour London con traslados

Si deseas ahorrar tiempo y dinero en los viajes de ida y vuelta a los estudios de Harry Potter, puedes elegir una visita guiada a Warner Bros. Studio Tour London que incluye traslados de ida y vuelta. No tienes que preocuparte por planificar el viaje entre Londres y Leavesden; te recogerán en uno de los varios puntos de encuentro del centro de Londres, desde donde te trasladarás en un lujoso autobús con WiFi hasta los estudios, y te dejarán de vuelta en el mismo punto. Una vez resuelto el transporte, dedícate a explorar el Warner Bros. Studio Tour London, que incluyen atracciones como los escenarios de las ocho películas y otras zonas importantes de los mismos, como el Gran Salón, el Callejón Diagon, el Andén 9 ¾™, la oficina de Dumbledore ¡y mucho más!

Acerca de Harry Potter™ Studio

Acerca de los estudios

Lo más destacado

harry potter en londres

Fue en el año 2000 que la primera película de Harry Potter - Harry Potter y la piedra filosofal - fue filmada en un estudio en Leavesden. Al terminar Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2, Warner Bros. anunció que compraría el sitio como una atracción permanente dedicada al mundo de los magos. Fue lanzado oficialmente como Warner Bros. Studio Tour London - The Making of Harry Potter en 2010. Los accesorios, trajes y decorados de las ocho películas han sido preservados hasta la fecha.

Leer más

Harry Potter™ Studio Tour London: Tu Experiencia

Un recorrido por los estudios de Harry Potter es el escape perfecto del mundo muggle. Disfruta una deliciosa cerveza de mantequilla y coge una varita mágica antes de ir a explorar los hermosos escenarios como el Gran Comedor, el Andén 9 ¾ y la oficina de Dumbledore, además de echar un vistazo personal a la utilería, los trajes de personajes populares y la creación de criaturas mágicas como Buckbeak el hipogrifo. Cada lugar está diseñado para dar vida a los momentos más icónicos de las películas, lo que asegura una experiencia inolvidable para todos los fans de la saga.

El Gran Comedor Harry Potter Londres

El Gran Comedor

El Gran Comedor de Hogwarts es uno de los lugares más importantes en las vidas de Harry y sus amigos; las primeras ceremonias de clasificación, el Baile de Navidad, las conversaciones esenciales durante las comidas, los exámenes de O.W.L. y, por supuesto, la batalla de Hogwarts tuvieron lugar ahí. Descubre el lugar en el tus magos favoritos vivieron grandes historias y deslúmbrate con los detalles del diseño del lugar y los accesorios en el Gran Comedor. Te maravillarás con la vajilla, la enorme puerta de la entrada, las estatuas de piedra y los cuatro flambeaux de la casa, así como los trajes reales de personajes populares como el profesor McGonagall y Hagrid.

Bosque Prohibido Harry Potter Londres

El Bosque Prohibido

Todo lo que vive en el Bosque Prohibido sigue siendo desconocido para Hagrid hasta la fecha. Se dice que está lleno de criaturas como unicornios y centauros, y que también es el hogar de monstruos oscuros. ¡Entra bajo tu propio riesgo! Los estudios de Harry Potter han creado una versión extraordinaria del Bosque Prohibido; camina y examina los imponentes árboles que han sido diseñados para representar una atmósfera espeluznante, conoce a Buckbeak y a Aragog, y toma fotografías con un disfraz de Hagrid de tamaño real que te esperará para darte la bienvenida.

callejón diagon harry potter londres

Callejón Diagon™

Camina por las bulliciosas calles adoquinadas del Callejón Diagon. Llena de tiendas que venden libros, ingredientes para pociones, batas y por supuesto varitas, el Callejón Diagon es considerado una parada esencial para cualquier mago que necesite comprar cualquier artículo mágico. Visita Flourish and Blotts, descubre las mejores bromas en Sortilegios Weasley, ¡y no te olvides de conseguir tu varita mágica en Ollivander! El set del Callejón Diagon se rehizo para rodar escenas en Hogsmeade Village para la película Harry Potter y el prisionero de Azkaban.

andén 9 3/4 harry potter studio tour

Andén 9 ¾™

Para entrar en el Andén 9 ¾ y evitar ser visto por los muggles, hay que correr con todas tus pertenencias, de cabeza, hacia una pared de ladrillos entre las plataformas 9 y 10. Para el rodaje, la mayoría de las escenas se rodaron en la estación King's Cross en Londres y otras se recrearon en los estudios de Harry Potter para rodar la famosa escena entre Harry y Dumbledore al final de Las reliquias de la muerte parte 2. Podrás ver el verdadero Hogwarts Express así como Dementores deslizándose detrás, o a Trevor el sapo de Neville Longbottom.

¿Qué

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12.1 Kb)   pdf (66.7 Kb)   docx (13.7 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com