ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Horoscopo


Enviado por   •  8 de Mayo de 2014  •  289 Palabras (2 Páginas)  •  299 Visitas

Página 1 de 2

Este semestre estuve trabajando en una investigación sobre la pseudociencia la cual trata de una imitación o falsedad de algo puede ser un producto o una creencia, yo en particular escoji el tema de horóscopos por lo que investigue a fondo y en base a mi investigación y mi ensayo elaborado concluí en muchas cosas.

Los horóscopos según mis investigaciones son una farsa vendida por algunas personas llamadas astrólogos que dicen estar conectados con vidas anteriores y con los planetas, dice que cada horóscopo tiene representaciones lógicas. Pero en realidad todo es una mentira ya que todos los horóscopos dice lo mismo y esta comprobado científicamente que no existe la mas minima prueba de que en realidad algún astrologo haya hecho una prueba exacta de cómo los astros se alinean para predecir nuestro futuro con solo observar al astro.

Está completamente claro que no existe la menor prueba científica de qua astrología tenga valor predictivo o descriptivo. Si alguna vez creíste en los horóscopos, o fuiste a un astrólogo para que te adivine el futuro, ahora sabes que no es la mejor decisión que podías haber tomado, pero pues ya fue tu decisión hacerlo, no está mal pero es algo que solo fue una perdida de tiempo. Nuestro presente y nuestro futuro, le pertenecen a Dios, y a nadie más. Él es el creador, y el único con el poder suficiente para guiar nuestras vidas, si se lo pedimos, y no unos simples “inventos” de alguna persona que quiera ganar unos pesos, por inventar un futuro (bueno o malo). Debemos poner nuestras vidas en las manos del Creador, que es lo correcto, y lo que nos va a guiar por el buen camino, que nos lleva a la Vida Eterna.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com