ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Horoscopos


Enviado por   •  9 de Octubre de 2014  •  1.019 Palabras (5 Páginas)  •  189 Visitas

Página 1 de 5

Acuario

En el caso de haberte puesto a dieta y no haber conseguido tu objetivo, no te desesperes. Parece que esos kilos se resisten. Hay que tener paciencia.

Te dará un ataque de pánico cuando te quedes solo en el trabajo y tengas que solucionar unas cuantas tareas que no controlas bien. Crees que puedes fallar.

No puedes vigilar tanto a tu pareja. Déjale respirar, así que dale un margen de confianza. En el caso de que tengas alguna duda intenta resolverla. No puedes vivir siempre angustiado.

Piscis

Ten siempre muy presente la realidad y tus limitaciones. No confundas nunca el presente con la fantasía. Recibirás hoy una llamada que te alegrará la jornada.

El éxito llama a tu puerta. Llegarás a acuerdos muy interesantes con los representantes o directivos de tu empresa. La gestión te permitirá ganar mucho más dinero. Se cumplen tus sueños.

Busca el amor cerca de ti. Una persona de tu entorno parece muy interesada en ti. Es cuestión de que le abras las puertas de tu corazón.

Aries

Cambia todo aquello que ya no te sirve en la vida. Necesitas huir de la rutina, cansado de hacer siempre lo mismo. Un viaje al extranjero te aportará muchas experiencias.

En el tema de los negocios hay que ser más discreto. Habla sólo con las personas precisas en los momentos adecuados. No desveles tus planes a cualquiera.

Estar en pareja significa ser leal y honesto con la otra persona. Tienes que afrontar la vida de otra manera. Ya no podrás tener tanta libertad a la hora de salir de fiesta.

Tauro

No importa caer en la vida. Lo más importante es levantarse y sacar adelante todo aquello que uno se proponga. Tendrás que sortear muchos obstáculos a lo largo de todo el día.

A medida que pasan los días te encuentras más cómodo en la empresa. Las tareas te salen a la perfección y cumples con todas tus obligaciones. Estás a la altura de cualquier compañero.

Se aproxima una situación sentimental muy especial, en la que quedarán atrás algunos temores y sospechas. No sirve de nada intentar controlar tanto a tu pareja. Déjale espacio.

Géminis

Harás bien controlando tus palabras. Te quedaste con ganas de dar una mala contestación a una persona que te criticó. El silencio y el tiempo te darán la razón.

Hay que ser valiente y arriesgarse en el momento adecuado. Después de algún fracaso empresarial ahora estás dispuesto a comerte el mundo con un nuevo proyecto. Empezará a conseguir beneficios desde el primer día.

Quizás no te convenga regresar junto a una de tus ex parejas. Las segundas partes en este caso nunca son buenas. No estás preparado para volver a sufrir.

Cáncer

No intentes parecerte a nadie. Cada persona es un mundo y tiene unas cualidades propias. Aunque no lo creas seguro que alguien también desea ser como tú.

Hay ciertas personas en el trabajo con las que no deberías relacionarte. Sólo te proporcionan disgustos y además siempre velan por sus intereses. Se aprovecharán de ti.

No entres en conflicto por tonterías o nimiedades con tu pareja. Sería una tontería estropear algo tan bonito por esto. Intenta poner siempre paz y evita las polémicas.

Leo

Tu economía subirá

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com