ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Horoscopo


Enviado por   •  28 de Septiembre de 2013  •  923 Palabras (4 Páginas)  •  312 Visitas

Página 1 de 4

ARIES: AMOR: Deja ya de husmear en la vida de la persona que quieres. Al final puede ser desastroso. Un ligero alejamiento hasta puede ser beneficioso. TRABAJO: Trata de disfrutar del trabajo en cada momento: llevaras mejor así. De la adversidad se aprende muchas veces. Tras la oscuridad siempre llega un nuevo día para despertarse. SALUD: Enfermedades hereditarias. CONSEJO: Piensa con sensatez y trata de evitar errores.

TAURO: AMOR: respecto al amor, tu pareja está empezando a cansar, piensa un poco que es lo que no funciona por tu parte comunica lo que está ocurriendo, si no hay afectos bueno terminar la relación. TRABAJO: En el terreno laboral llegara la gran noticia que estabas esperando, no lo pienses y comienza ahora que es la oportunidad de tu vida, no te arrepientas. SALUD: Tu estomago se resiente por tanta comida. CONSEJO: Caminar o andar en bicicleta es buen ejercicio.

GEMINIS: AMOR: Alguien que siempre estuvo a tu lado se alentara a declararte sus sentimientos, después del asombro revelaras que la gran emoción que moverán en ti sus palabras son emociones más que profundas que la amistad. TRABAJO: Un viaje por motivos de trabajo te hará titubear porque representara dejar tus planes, pero el apoyo de personas muy cercanas a ti que se encargaran de tus programas te ayudará resolverte, aceptaras el ofrecimiento y te irá bien. SALUD: Bien. CONSEJO: Toma jugos de fruta natural.

CANCER: AMOR: estás viviendo una asombrosa época sentimental, hoy recapacitaras sobre todo lo que ha pasado para llegar a la permanencia que disfrutas, y alcanzaras la conclusión que subyugar tus celos ah traído prosperidad a tu relación. TRABAJO: Las ocasiones que tanto esperabas llegaran y las beneficiaras con conocimiento, tu situación laboral mejorara considerablemente, pero ten cuidado que pueden traicionarte. SALUD: Problemas del pasado que no te has cuidado. CONSEJO: Aprovecha esta etapa.

LEO: AMOR: Te sientes esperanzado y esplendido con la persona que colma tu vida y ello puede ser motivación de acrecentar rivalidades. No dudes sin motivaciones y no receles de algo de lo que no tienes pruebas. TRABAJO: Buen momento para recibir algún pequeño aumento o la noticia de una transformación de trabajo o transacciones. SALUD: No comas dulces. CONSEJO: Te preocupara la salud de un hombre mayor de la familia.

VIRGO: AMOR: No debes ser tan desconfiado. Las relaciones, en el amor se basan en la confianza mutua y en el dialogo, y eso es algo que últimamente te está faltando. Nunca habías sido, así, puede ser que alguien te este dando motivos para desconfiar. TRABAJO: Decidirás dar un cambio radical en el trabajo, pero debes ser prudente y esperar, pues puede que ocurra algo que no esperas y que puede beneficiarte. SALUD: Estarás decaído. CONSEJO: Vigila a la familia y su salud.

LIBRA: AMOR: No estimules algo por lo que pronto te veras metido en un inconveniente. Te hechiza cautivar y cuando

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com