ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Horror y crueldad en las pandemias


Enviado por   •  19 de Octubre de 2020  •  Resúmenes  •  279 Palabras (2 Páginas)  •  84 Visitas

Página 1 de 2

Sábado 1 de agosto del 2020

Horror y crueldad en las pandemias II

Alumno: Enrique Osorio Martinez

Dr. José Manuel López Estrada

La sociedad en general se encuentra en crisis hablando respecto a la pandemia COVID19 que en nuestra actualidad, mayormente se están viendo afectados los niños por este encierro y los alumnos por el nuevo modelo de aprendizaje que es el modelo hibrido al cual tendrán que adaptarse para seguir llevando a cabo sus estudios.

Durante este tiempo han surgido conflictos provocados por la pandemia como el desempleo esto impacta demasiado en el núcleo familiar ya que el ingreso de una familia se ve ajustado y surgen discusiones en vez de afrontar la realidad y buscar alguna solución al problema.

Las noticias y las redes sociales nos han saturado de tanta información errónea que nos hacen pensar que pronto esta situación pasara a segundo término, cuando la realidad es que tenemos que adaptarnos a esta nueva normalidad llevando acabo los protocolos de la higiene y la sana distancia no por obediencia al gobierno sino por ser responsables con nuestra salud y bienestar de nosotros y nuestra familia.

La crueldad surge cuando se obliga a una persona a soportar una realidad que no va a ser estable y la iglesia infiere demasiado con el creer que un ser supremo nos puso una prueba y como tal debemos saber superarla.

Una alternativa a lo que se esta viviendo hoy en día es no alármanos, no provocar inquietud y nos beneficiaria en un cambio en aprender a vivir con esta enfermedad. Muchos creen que esto es invento del gobierno sin embargo las estadísticas de muerte nos muestran resultados diferente, cabe mencionar llevar una buena higiene y no estresarnos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (18.9 Kb)   docx (7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com