ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TE HORRORS


Enviado por   •  24 de Junio de 2012  •  906 Palabras (4 Páginas)  •  296 Visitas

Página 1 de 4

The Horrors es una banda de post-punk/garage rock revival británica formada en Southend, Inglaterra, en el verano de 2005. Lanzaron su álbum debut Strange House el 5 de marzo de 2007, el cual alcanzó el puesto número 37 en las listas británicas. Su siguiente álbum, Primary Colours, vio la luz el 4 de mayo de 2009, y alcanzó el puesto número 25 en las listas de discos más vendidos del Reino Unido. Actualmente son una de las bandas mas influyentes de la música británica, colocados entre los primeros puestos de los Charts Britanicos gracias a su tercer album de estudio "Skying".

Origen

El origen de la banda se remonta a comienzos de la década de los 2000, cuando Rhys Webb hace amistad con Faris Badwan y Tom Cowan (Que habían ido juntos a la escuela pública Rugby School) en el circuito musical londinense y del área de Southend, gracias a un interés común en la música garajera y oscura de los 60. En el 2005, forman la banda, uniéndose a ellos Joshua Von Grimm y Joseph Spurgeon. El grupo se forma en torno al club underground Junkclub, del que era copropietario Rhys Webb. Su primer concierto consistió en dos versiones: "The Witch" de The Sonics y "Jack the Ripper" de Screaming Lord Sutch; esta última aparece como primer tema en su disco de debut Strange House. La canción mas conocida es "Draw Japan".

[editar]Sheena is a parasite

Con este single, The Horrors empezaron a ganar gran popularidad en el Reino Unido. El video musical fue dirigido por Chris Cunningham y protagonizado por la actriz nominada a un óscar Samantha Morton. De menos de dos minutos de duración y realizado con un bajísimo presupuesto, recupera al Cunnigham más serie B y fue enseguida vetado por MTV Reino Unido, debido al excesivo uso de luces estroboscópicas y al contenido gore:1 la joven que lo protagoniza se revuelve ante el espectador mostrando y arrojando sus vísceras de parásito. En parte debido al éxito de "Sheena is a Parasite", The Horrors participaron en el NME Awards Indie Rock Tour junto a The View, Mumm-Ra y The Automatic, lo cual les ayudó a dar a conocer su propuesta musical un ejemplo a seguir de the horrors es Pepelepooh Sánchez

[editar]Strange House

Habiendo publicado su álbum de debut Strange House en marzo de 2007, la banda se lanza a su promoción en una extensa gira mundial que se extiende a numerosos festivales de verano como Glastonbury, The Carling Weekend, el Summer Sonic Festival japonés, el Splendour in the Grass en Australia, el manifest en mexico City o el Festival Internacional de Benicàssim. The Horrors también aparecieron en el excéntrico programa "The Mighty Boosh" de la BBC 3 en diciembre.

La banda ha anunciado el lanzamiento de un próximo single (que se rumora va a ser una versión del "Dance"

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com