ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hustoria Gastronomica De La Prehistoria


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2012  •  265 Palabras (2 Páginas)  •  398 Visitas

Página 1 de 2

En sayo sobre la historia de gastronomía

La historia gastronomica no es nadamas hablar de comida y constumbres si no saber la historia desde la hera antigua desde q el hombre era nomada y se alimentaba de de frutos raises y hojas aprendio a cazar siente la necesidad de comer carne es cuendo se da cuenta que tiene q casar para poder sobrevivir .la casa es la mas antigua de las actividades humanas antes del cutivo de la tierra .

La caza permitio al hombre sobrevivir en lasrgos periodos de la historia

Otra cosa q es muy importante es el desbrimiento del fuego ya q con el fuego la textura de los alimentos y el sabor

La forma de pensar y de ver las cosas evolucionando mas rápido .despues de esto surgio lo q es la agricultura escuche la gricultura salio de que un hombre estaba comiendo una pequeña fruta y a la hora de consumirla tiro las semiñas que el fruto contenia al trancurso del tiempo se dio cuenta q de las semillas que avia tirado comenso a crecer una pequeña planta y empeso a experimentar tirando distintas semillos y asi surjio olgo muy importan llo q conocemos co agricultura . La agricultura es muy importante por que de ello optenemos lo q es el maíz el frijol etc.

De ay comensaron a surgir lo que son las eramientas q les eran muy útiles ya q con eso les fasilitaba lo que es la casa u no delos instrumentos q mas ocupaban era la lansa para la caza .

pero los egipsios

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com