ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

IM Tabaco


Enviado por   •  17 de Noviembre de 2013  •  298 Palabras (2 Páginas)  •  322 Visitas

Página 1 de 2

-¿Qué se investigó? Objetivos de la IM. ¿Por qué es interesante esta IM? ¿Para quiénes es interesante esta IM?

Queremos investigar sobre el consumo del tabaco y preferencia de este.

El objetivo es saber si la gente está dispuesta a consumir tabaco si está dispuesta a comprarlo y saber que tan informada sobre los cigarros 100% tabaco.

Es interesante ya que el tabaco al tener ningún componente químico, es más sano para los fumadores y provocaría menos muertes por cáncer y otros.

Esta IM le seria de interés a las empresas tabaquera de chile, ya que así podrían crear nuevos producto e innovar para sacar productos nuevo relacionados con el tabaco. También le importaría al MINSAL (ministerio de la salud) y así tener un catastro de la población que fumo y comprarlo con los que fuman tabaco.

-¿Qué información secundaria se encontró? Citar y resumir.

Aplicación de cuestionario

L a encuesta salieron bien entre todo no hubieron mayores problemas al realizarlas no nos echaron de ningún ligar y fue bien recibida por los encuestados.

La verdad fue bastante fome realizar encuesta es latoso y creemos que es frustrante realizarlas, ya que la gente te mira con cara de “que lata “ y a veces no es bien recibida la encuesta , o simple mente no les interesa o no quieren sabe o no tienen tiempo,etc.

Ensayo de Rodrigo.

Mi experiencia realizando estas encuestas fue agotadora y frustrante, lo positivo es que aprendí a abordar a la gente, y lo negativo es que es muy frustrante cuando la gente no te da ni bola.

Cote

Realmente me gusto hace esta investigación, la experiencia me dejo varias cosas, no solo adquirí conocimiento de la investigación de mercado sino que realmente hice una y sobre un tema que me estaba llamando la atención hace un tiempo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com