ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

IMPORTANCIA DE INTERNET EN LA SOCIEDAD ACTUAL


Enviado por   •  1 de Junio de 2019  •  Informes  •  253 Palabras (2 Páginas)  •  231 Visitas

Página 1 de 2

IMPORTANCIA DE INTERNET EN LA SOCIEDAD ACTUAL

El Internet tiene un impacto profundo en el área del trabajo,  entretenimiento,  el conocimiento, en la salud, finanzas, religión, etc a nivel mundial. Gracias a la web, millones de personas tienen acceso fácil e inmediato a una cantidad extensa y diversa de información en línea.

Comparado a las enciclopedias y a las bibliotecas tradicionales, la web ha permitido una descentralización repentina y extrema de la información y de los datos. Algunas compañías e individuos han adoptado el uso de los weblogs, que se utilizan en gran parte como diarios actualizables. Algunas organizaciones comerciales animan a su personal para incorporar sus áreas de especialización en sus sitios, con la esperanza de que impresionen a los visitantes con conocimiento experto e información libre.

Internet ha llegado a gran parte de los hogares y de las empresas de los países ricos, en este aspecto se ha abierto una brecha digital con los países pobres, en los cuales la penetración de Internet y las nuevas tecnologías es muy limitada para las personas.

a. ¿Qué ventajas encuentras en la utilización de la hoja de cálculo en la elaboración de tablas?   R=  Es una forma de aprender como hacer calculos en exel yo al principio no sabia y como va pasando los modulos voy aprendiendo mas

b. ¿Para qué tipos de tareas utilizarías la hoja de cálculo? R= Para encuestas y proyectos

c. ¿Para qué tipos de tareas utilizarías el procesador de textos? R= para encuestas y tareas que lo necesiten

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (28.3 Kb)   docx (7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com