ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFORMACION


Enviado por   •  19 de Septiembre de 2014  •  239 Palabras (1 Páginas)  •  155 Visitas

La globalización es el poder veloz de la información, que puede alcanzar de manera inmediata y cualquier parte del planeta, llevando la Noticia al rincón más apartado de todo el mundo.

Hace mucho la información era lenta en su recorrido; ¿que podemos decir de hoy en dia en la actualidad en que las imagenes y los sonidos en distintos formatos dan cuerpo a la noticia? Podemos pensar que nuestra capacidad de decisión aumenta con la diversidad de medios que nos permiten contrastar la información, y no nos equivocaríamos, de igual manera podemos decir que la capacidad de manipulación de los medios encierran con sus técnicas.

Hablando de globalización se piensa que es un conjunto de relaciones políticas, económicas y sociales que han cambiado estructura mundial en se notan los cambios en los medios masivos de comunicación, a partir de sus avances tecnológicos.

Mensajes masivos: hoy en dia los mensajes son generados y manipulados en un lugar lejano, por personas ajenas y con intereses ajenos a la comunidad que los recibe.

Los medios masivos de comunicación, son parte constitutiva de la vida política y su influencia crece junto a la vida democrática del mundo; es por ello que se necesitan normas claras, para no dejar a los medios a los libres de las reglas del mercado; la opinión publica, la vida democratica, depende de la mediación que realizan estas corporaciones en el procesamiento de la reproducción de la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com