ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Iindicadores de temperatura a veces se produce a partir de una banda metálica


Enviado por   •  12 de Marzo de 2014  •  291 Palabras (2 Páginas)  •  884 Visitas

Página 1 de 2

1.4.-Iindicadores de temperatura a veces se produce a partir de una banda metálica enrollada que desenrosca una cantidad específica cuando aumenta la temperatura. ¿Cómo funciona este trabajo, de qué tipo de material se hizo el indicador, y cuáles son las importantes propiedades que el material del indicador debe poseer?

Los indicadores de temperatura se fabrican a partir de dos tipos de material, por lo que se denomina bimetal. Esto consiste en colocar dos láminas de metales diferentes con distinto coeficiente de dilatación por lo que cuando se someten a la temperatura a medir, uno se dilata ("estira") más que el otro, que comúnmente es el del centro, por lo que el resultado es que esa espiral se "enrosca" más o menos. Detectando el desplazamiento del extremo del espiral se puede obtener una referencia de la temperatura. Entonces la propiedad que entra en juego aquí , es el coeficiente de dilatación , que debe ser distinto para cada uno de los materiales. Los materiales que componen el bimetal se escogen de acuerdo a las propiedades de deflexión requeridas, y sal rango de temperatura de utilización

1.5 ¿Le gustaría diseñar un avión que puede volar sin escalas conducido por el hombre durante una distancia de 30 km. ¿Qué tipos de propiedades de los materiales me recomiendan?¿Qué materiales puede ser apropiado?

1.6 ¿Es necesario colocar un microsatélite de unos 8 cm de diámetro en órbita. El satélite contendrá el equipo electrónico sensible para enviar y recibir señales de radio de tierra. Diseñe la carcasa exterior dentro del cual está contenido el equipo electrónico. ¿Qué propiedades se requiere y qué tipo de materiales puede ser considerado?

1.7.- ¿Qué propiedades deben tener la cabeza de un martillo de carpintero? ¿Cómo haría la fabricación de una cabeza de martillo?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com