ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Iluminati


Enviado por   •  18 de Septiembre de 2013  •  8.274 Palabras (34 Páginas)  •  424 Visitas

Página 1 de 34

En septiembre del 2005 en el foro de la página godlikeproductions.com, apareció una persona bajo el alias de “Insider” que dijó pertenencer a una familia de la élite gobernante. En tan sólo 5 días reveló una gran cantidad de información que sigue siendo vigente hasta nuestros días.

Con esté artículo completamos la transcripción completa de todas las respuestas que realizó “Insider” en septiembre de 2005, cabe aclarar que en Pasaporte al Infinito no apoyamos ni estamos en contra de la visión que presentó “Insider”, simplemente la compartimos para que cada quien amplíe su propio criterio y tenga un panorama más completo sobre el “modus operandi” y el sistema de creencias de la Élite gobernante.

Como lo escribimos en la Primera Parte, para los Illuminati el Creador de este Universo, es Lucifer, por lo tanto toda la jerarquía de seres espirituales “superiores” que los Illuminati alaban y contactan a través de sus rituales resultan ser arcontes o demonios, motivo por el cual es necesario tener mucha precaución y leer con mucho discernimiento las declaraciones de “Insider” (y de cualquier Illuminati) porque seguramente fueron influenciadas por alguno de estos seres que aunque pretenden ser benevolentes resultan ser todo lo contrario, tal y como lo mostramos en el artículo: El engaño de Ashtar Sheran y los Maestros Ascendidos.

Si nosotros lo creemos o no eso es irrelevante, lo importante es que los Illuminati sí creen en todo esto y han operado desde siempre bajo la guía de estos espíritus oscuros.

A continuación la transcripción de las preguntas y respuestas de “Insider” correspondientes al cuarto y quinto día, entre otras cosas habla sobre el Planeta X, los Anunaki, la Segunda Venida, el Uno, los “seres superiores” y losmétodos que utiliza la Élite para controlarnos, en negritas las preguntas de los usuarios, en cursivas las respuestas de “Insider”.

DÍA 4: (27/9/2005)

Declaración de Insider:

“Antes de empezar, tengo que decir que no puedo ver todos los mensajes, algunos están en blanco, así que podría pasar por alto algunas preguntas.

Si es así vuelva a preguntar.

Absténgase de hacer las mismas preguntas una y otra vez, compruebe primero el hilo, mira mis respuestas, piense sobre áreas sobre las que no se hayan preguntado, pero que puede tener en mente, lea cuidadosamente.”

Pregunta (Q): … Y si estos seres son Luciferes…????? respuesta en 5 palabras o menos, por fa.

Respuesta (A): Utilizaste 12 palabras y 1 número, sin darte cuenta de ello comenzaste una parte de un ritual… ¿Es usted un “Ser de Lucifer”? Seres diferentes tienen diferentes características lo que hace fácil identificarlos durante rituales. Si se trataba de un ser “malicioso” que me guiara, yo no estaría hablando de la manera en que lo hago. Alguien que está dirigido por fuerzas “maliciosas” no puede pronunciar y escribir ciertas palabras o frases sin que le afecten. Los que son dirigidos por ellas tampoco puede aceptar la audición/lectura de ciertas cosas sin ponerse extremadamente loco/agresivo (véase el hilo para ver ejemplos). Así es cuando los seres “maliciosos” están presentes: Cada vez que maldices, haces comentarios negativos, conjuras una trama, te pones violento, dices mentiras, apoyas el asesinato, te excitas sexualmente, tienes miedo, sientes celos, incluso ríes con sonoras carcajadas, eres demasiado alegre (para todo lo relacionado con emociones/pasiones/deseos), aparecen cerca de ti… uno, dos, tres o más de ellos. Los “maliciosos” son seres de este reino, esta es su casa. No los puedes odiar porque ellos están haciendo su tarea, el deber que le corresponde que está conectado con tu comportamiento… entienda que, usted es el autor, ellos reaccionan. Nunca instigan, usted lo hace. Si los odias te falta una parte importante de la realidad… respétalos hasta un cierto punto. Esto también mostrará que eres consciente de ellos y que serán reconocidas.

Yo escribí mal “maliciosos” porque no son maliciosos, sólo aparecen así para usted en su prefabricada percepción de que es así. Las personas son los autores jugando la parte de víctima.

Q: 1 ¿Cómo funciona la interfaz de conciencia real con esta prisión?

Q: 2 ¿Cuáles son las técnicas para romper el control de la interfaz y “liberar” la conciencia?

A: 1 + 2. Depende de lo que se entienda por conciencia real e interfaz, de ahí que advierta que pudieran ser casi lo contrario de lo que tú querías significar. La conciencia real es lo que se te proporciona cuando estás en sintonía con la Mente del Universo que opera según la Ley Divina (que no son las mismas que las que muchos son llevados a creer). Esta Mente penetra todo, gobierna sobre todo, por lo que si te conectas con ella puedes experimentar su poder ilimitado. Ninguna cárcel puede confinar su poder, por tanto habrá una escapatoria, se te guiará hasta cierto momento, sin embargo, la mayoría del trabajo lo tienes que hacer tú. Pero eso es sólo el comienzo, queda mucho por hacer sobre sí mismo. He explicado varias veces hasta donde tengo permitido cómo conectar, por lo menos cómo empezar con ello. Realmente depende de usted. Añadiría con vacilación que estudiar textos antiguos le ayudará (aunque mucho está lleno de perversiones y malas traducciones, de manera deliberada), pero esto sólo después de un cierto nivel de despertar, usted reconocerás/recordarás las pequeñas partes que son verdaderas. Si no están en ese nivel tomarás partes de las perversiones/traducciones equivocadas como la verdad (como algunos mostraron aquí, especialmente de una corriente religiosa) y fallarás.

Q: ¿Le importaría decirnos qué es? ¿Es usted alguna clase de buen individuo que nos da las herramientas o ustedes nos gobiernan? XD ¿Cambió de opinión o qué?

A: Neutro, significa en los términos en que lo he utilizado, ni negativo ni positivo, el mero suministro de las herramientas que pueden optar por utilizar a su gusto… usted es el autor. ¿O diría usted que puedo controlar cada aspecto de su vida, cada hora, cada minuto, cada segundo y obligarte a lo que pensar, hacer, o decir? No te enojes con el individuo equivocado.

Q: ¿Es necesario saber por qué estamos aquí para escapar, o simplemente averiguar dónde estamos? ¿Las respuestas pueden ser encontradas “dentro” de uno mismo, o “uniéndose” a sociedades, o apelando una divina intervención desde lo alto, o las tres cosas, o ninguna de ellas? No ha respondido a ninguna otra de mis preguntas, espero no haberle ofendido.

A: Es necesario tener una visión de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (49.1 Kb)  
Leer 33 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com