ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Iluminatis


Enviado por   •  19 de Junio de 2012  •  977 Palabras (4 Páginas)  •  1.687 Visitas

Página 1 de 4

Los iluminatis

La orden de los Illuminatis o Perfectalistas fué creada en el año 1776 en Alemania por Adan Weishaupt, quién tenía una ideología muy progresista para su tiempo.

En la orden había una gran cantidad de francmasones entre sus afiliados, se calcula aproximadamente unos 600 adherentes a ésta orden.

Esta sociedad perseguía la toma del poder del mundo en su totalidad instaurando un orden anticristiano y materialista aboliendo todas las religiones y las instituciones civiles y gubernamentales, en donde cada seguidor podía hacer lo que placiera.

Dentro de ella los aspirantes por medio de un sistema iniciático eran incorporados a la orden, en donde había Escuelas iniciáticas y del pensamiento en donde se estudiaban hermetismo, alquimia, magia y la cábala fundamentalmente entre otras disciplinas.

El sistema de iniciático se basaba en ciertos ritos Masónicos: el rito operativo de los Iluminados de Baviera y el de Diez Grados de las Societas.

Daban fundamental importancia al despertar de la conciencia. Baphomet (la figura de un macho cabrió con sendos cuernos sobre su cabeza) era el portador de la luz.

Baphomet, era para ser más exacta la imágen de un demonio de lo cuál se pude deducir que si éste ser diabólico era quién portaba dicha luz,ese despertar sería por un medio temible y espantoso.

Lo peor de todo es que ésta orden existe en nuestros días y cuenta con muchos seguidores.

Simbolos ocultos en el dolar, Simbolos masones e illuminatis en la divisa norteamericana

Muchas veces he oido hablar de los simbolos ocultos del billete americano, el DOLAR, y me he dedicado a buscar informacion al respecto.

Para empezar tome un billete de 1 Dolar entre mis manos, y comence a verlo con atención. En el frente del billete todo parece estar en orden, pero si miramos con mucha agudeza visual podremos encontrar en el angulo superior derecho, a la izquierda del Nº 1, un pequeño, diminuto, casi imperceptible buho.

Recordemos que el Buho es un el simbolo de los "Illuminati", una deidad mesopotámica llamada Moloch, asociada a Satanás y a quien los banqueros y jerarcas mundiales rinden culto todos los años en el "Soto Bohemia", de California, vestidos con las ropas del Ku Klux Klan.

Ahora dando vuelta el billete, la primera imagen que impresiona es esa piramide con un ojo en su parte superior.

La llamada "Piramide con el Ojo que todo lo ve", símbolo de la Masonería y del dios egipcio "Horus".

En su parte inferior observamos la leyenda "Novo Ordo Seclorum", traducido sería:

"Nuevo Orden Mundial" y en inglés se dice "New World Order".

Arriba, leeréis "Annuit Coeptus", que significa "nuestra empresa es exitosa"

En la base de la pirámide podemos encontrar escrito en números romanos el año 1776 ( MDCCLXXVI ), en concordancia con el año de la independencia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com