ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Quienes Son Los Iluminati


Enviado por   •  13 de Abril de 2015  •  739 Palabras (3 Páginas)  •  216 Visitas

Página 1 de 3

¿QUIÉNES SON LOS ILLUMINATI?

UNA EXPLICACIÓN SENCILLA

¿Qué significa Illuminati? principalmente significa "ilustrado" o "iluminado" (Lucifer light bearers), ellos le sirven a Satanás y su propósito es tomar control del planeta con el llamado Nuevo Orden Mundial, que es el gobierno mundial. En estos tiempos modernos también se les llama globistas, "one world people".

Esta élite de Illuminatis pertenece a los grados más elevados de la Masonería. Se le conoce como el gobierno invisible detrás de los gobiernos y son ellos los responsables de los eventos mundiales por su gran poder.

Los Illuminati son personas muy ricas y poderosas que controlan la economía a través del control de los bancos centrales, la política local e internacional de los Estados Unidos. Los Illuminati controlan la Federal Reserve, ellos crean dinero de papel que no existe y lo prestan y cargan intereses del préstamo otorgado a las naciones. Por esta razón fabrican guerras para ganar dinero de las deudas de las naciones.

Los Illuminati controlan la prensa, y las grandes corporaciones. Además controlan el sistema educativo de los Estados Unidos mediante una organización de las Naciones Unidas llamada UNESCO. Fueron los Illuminati quien crearon las Naciones Unidas bajo la organización CFR (Council on Foreign Relations) porque esta organización de CFR está compuesta por Illuminati.

Los Illuminati le sirven al dios dinero y Satanás, y eso son sus dioses. Ellos odian el cristianismo y lo quieren remover usando argumentos de separación de iglesia y estado.

Los Illuminati creen en las religiones paganas de los tiempos pasados tales como la Babilónica, Egipcia y Celtas porque son satánicas porque violan el primer Mandamiento que dice "no tendrás falsos dioses delante de Dios porque sólo adoraras a Dios". Ellos han cogido lo mejor de todas las religiones paganas y lo han unido. Ellos son los que impondrán la religión mundial auspiciada por las Naciones Unidas con el nombre de "New Age".

Los Illuminati se han infiltrado en los partidos políticos de los Estados Unidos, tanto el Republicano como el Demócrata. Los Illuminati han creado sectas para causar confusión entre los cristianos. Ejemplo de estas sectas que han sido creadas por los Illuminati son los testigos de Jehová, los mormones y muchas sectas Evangélicas. Ellos se han infiltrado en altas posiciones de la Iglesia Católica para causar un cisma en la Iglesia Católica como por el ejemplo el movimiento" Catholic Free Choice", esto explica los escándalos en la iglesia.

En el 1776 Adam

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com