ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Impacto Global


Enviado por   •  22 de Marzo de 2015  •  238 Palabras (1 Páginas)  •  258 Visitas

Maria Gómez C.I 26287251

Skarlet Gómez C.I 25496715

Sección 04M

Actividad N° I

Principios de la Educación Ambiental

La educación ambiental es un proceso mediante el cual el individuo debe y necesita crear habilidades y poner en manifiesto sus principios y valores en cuanto a conservación del ambiente se refiere. Las metas que esta persigue son el proporcionar la información y los conocimientos necesarios para que ésta adquiera conciencia de los problemas del ambiente, motivando y haciendo responsable a la población mundial acerca de las consecuencias de las acciones humanas para con el ambiente.

Actividad N° II

Impacto Ambiental

Un impacto es la manera en como algunas acciones inciden sobre algo. El impacto ambiental por su parte, es el efecto que produce la actividad humana sobre el ambiente que le rodea. Los ejemplos acerca de impacto ambiental son muchos y cada vez tienden a ser más negativos que positivos. La necesidad del hombre de estar en constante evolución ha traído consigo problemas ambientales de gran importancia, tales como la contaminación, el efecto invernadero y el cambio climático, que son a su vez causados por la actividad industrial y la falta de conciencia de los individuos sobre la conservación y preservación de la tierra y sus recursos.

Actividad N° III

Cambio global

Se llama cambio global al conjunto de cambios ambientales que se derivan de las actividades humanas sobre el planeta, con especial referencia a cambios en los procesos que determinan el funcionamiento del sistema Tierra.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com