ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El impacto del calentamiento global


Enviado por   •  11 de Mayo de 2015  •  Informes  •  339 Palabras (2 Páginas)  •  252 Visitas

Página 1 de 2

Calentamiento Global

El calentamiento global daña a todo el planeta. Los daños a la naturaleza son múltiples y generan problemas a los ecosistemas.

Las fábricas desechan todos los residuos. Todo esto daña a los alrededores de las mismas. Otro factor negativo son los incendios forestales, ya que dañan considerablemente a los bosques, mayoritariamente son ocasionados por descuidos de las personas. Las fabricas no solo dañan los ecosistemas, sino también la capa de ozono por los distintos gases dañinos que emanan.

Es importante resaltar que la basura tiene un daño negativo en el aire de nuestro planeta, ya que al dejarla mueren muchos seres vivos, en especial si de árboles se trata. Es recomendable alejar la basura de este tipo de zonas y depositarlas en su lugar. Un factor preocupante es que asfaltan lugares con vegetación, se puede ver inofensivo pero es algo malo, ya que deja a animales sin hogar y mata plantas y árboles. Hay plantas exóticas las cuales son arrancadas de su habitad y esto deteriora cada vez más nuestro planeta.

Las fabricas dañinas es el principal punto de los daños hacia los ecosistemas, cuando estos tiran sus desechos a los ríos, tienen múltiples consecuencias porque estos se van al mar. El humo hacia las sociedades llega y daña a todos sus alrededores. La materia prima viene de la naturaleza y al tener mal uso de esta la tierra se deteriora, lo dicho anterior también tiene daños hacia terceros ya que se propaga, como por ejemplo daña áreas boscosas y estos daños se van expandiendo más y más. Los desechos al mar aumentan ya que la gente no hace conciencia y no sabe el daño que ocasionan y esto afecta a los icebergs de los polos, ya que el calentamiento global hace que se deshagan. El calentamiento global es un tema de varios puntos negativos, ya que el mundo se degrada gradualmente. Y si no se controla el mismo llegara a un punto en el cual será inhabitable.

Si la contaminación sigue aumentándose y no se detiene el mundo se perderá

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com