ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Implementación Y Reglamentación De Las Instalaciones Programas Y Evento Deportivos


Enviado por   •  19 de Septiembre de 2011  •  276 Palabras (2 Páginas)  •  1.005 Visitas

Página 1 de 2

Implementación y reglamentación de las instalaciones programas y evento deportivos

El Fenómeno Deportivo está logrando en nuestros días un interés impensable hace unos años, la importancia de sus instituciones (Direcciones Generales de Deporte, Autonómico, Servicios Municipales Deportivos, Coordinadores Comarcales y Autonómicos, Centros Deportivos y Gimnasios, Asociaciones y Clubes Deportivos, Federaciones o Sociedades Anónimas Deportivas) y la repercusión laboral y económica son buena prueba de ello.

Ante esta proliferación de la práctica deportiva, aparece una preocupación especial por un área que tradicionalmente no se abordaba por su complejidad y extensión: La dirección y gestión de instalaciones y entidades deportivas.

Hasta ahora, el tratamiento que se daba a este ámbito ha sido bastante teórico y de difícil aplicación en la Gestión de Instalaciones y Entidades Deportivas, por lo tanto presentamos, a los actuales gestores deportivos y a quien pretenden serlo, un postgrado verdaderamente útil, que sirve como manual indispensable para su posterior aplicación a nuestro entorno laboral o de guía para emprender nuevos proyectos empresariales.

El plan de estudios del programa de Maestría en Dirección y Gestión de Instalaciones Deportivas tiene como objetivos:

• Desde los requisitos empresariales y de los distintos modelos de gestión deportiva, conocer la aplicación de los principios básicos de la Dirección y Planificación Estratégica a las entidades, instalaciones y centros deportivos, contemplando las perspectivas financieras, de procesos, del cliente y de aprendizaje y crecimiento.

• Relacionar la utilización de las técnicas y habilidades de comunicación con el ejercicio de un adecuado liderazgo y estilo de dirección de personal, que facilite el buen clima laboral y fomente el desarrollo personal.

• Conocer el papel del gestor deportivo en todas las fases de proyecto, construcción y puesta en funcionamiento de Instalaciones Deportivas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com