ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Implementación De Programas


Enviado por   •  28 de Junio de 2011  •  249 Palabras (1 Páginas)  •  1.215 Visitas

Implementación:

En esta etapa se crean las definiciones de la Base de Datos a nivel conceptual externo ò interno, así como los programas de aplicación la implementación de la Base de Datos se realiza mediante las sentencias SQL, estas sentencias se encargan de crear el sistema d la base, los ficheros donde se almacenarán los datos y las vistas de los usuarios.

Los programas de aplicación se implementan utilizando lenguaje de tercera y cuarta generación, partes de estas aplicaciones son transacciones de la Base de Datos que se implementan tambièn mediante lenguaje SQL. La sentencia de este lenguaje se pueden embeber en un lenguaje de programciòn anfitrion como Visual Basic,Java, etc. Tambièn se implementan en esta etapa todos l,os controles de seguridad e integridad.

Una vez totalmente detallado el modelo conceptual se comienza con la implementación física del modelo de datos, a medida que se va avanzando en el modelo el administrador del sistema va asegurando la corrección del modelo y el validador la utilidad del mismo.

Conversión y Carga de datos:

Esta etapa es necesaria cuando se esta reemplazando un sistema antiguo por uno nuevo. Los datos se cargan desde el sistema viejo al nuevo directamente ò si es necesario se convierte al formato que requiera el nuevo SGBD y luego se carga esta etapa se la suele llamar "Migraciòn".

Prueba:

En esta etapa se prueba y vàlida el sistema con los requisitos especificados por los usuarios. Para ello se debe diseñar una materia de test con datos reales que se deben llevar acabo de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (45.6 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com