ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Importancia De La FIL


Enviado por   •  9 de Diciembre de 2014  •  281 Palabras (2 Páginas)  •  741 Visitas

Página 1 de 2

Importancia de la FIL

Para mí la FIL es muy importante, ya que a través de ella podemos extender nuestro conocimiento, aprendemos de otras culturas, de otros países, conocer las diferentes ideas de cada autor, en fin, hay muchas cosas de las que se puede disfrutar y apreciar en esta Feria. Y también hay gran variedad de libros.

Reseña de lo qué es la FIL

La Feria Internacional del Libro de Guadalajara es la reunión más importante de Iberoamérica y un extraordinario festival cultural. Fundada hace 28 años por la Universidad de Guadalajara, es una feria para profesionales donde el público es bienvenido, lo que la distingue del resto de las principales ferias que se realizan en el mundo. Sin descuidar su vocación como un encuentro de negocios, la FIL fue concebida como festival cultural en la que la literatura es la columna vertebral, con un programa en el que participan autores de todos los continentes y diferentes lenguas, así como un espacio para la discusión académica de los grandes temas que cruzan nuestra actualidad.

Durante los nueve días de la Feria, el público escucha a sus autores preferidos; la industria del libro convierte a Guadalajara en su corazón, y la ciudad se llena de música, arte, cine y teatro del país o región invitado de honor.

Descripción del stand de Argentina

El stand de Argentina abarcaba mucho, en el centro estaba colocadas unas paredes en círculo, en las que estaba dibujado un cartón de Mafalda, resaltaba el color azul, y dentro del círculo se encontraban algunas obras de escritores reconocidos como, Cortázar. También había libros del país invitado y algunos objetos que lo identifican. Del lado izquierdo estaba una sala para conferencias con invitados de Argentina.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com