ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Impulso de la gestión de flotillas de ARI con análisis en tiempo real


Enviado por   •  6 de Septiembre de 2020  •  Tareas  •  686 Palabras (3 Páginas)  •  5.216 Visitas

Página 1 de 3

CASO 6.2:  Impulso de la gestión de flotillas de ARI con análisis en tiempo real.

6.2.1- ¿Por qué era tan problemática la administración de datos en ARI?

Los datos de sus clientes eran muy grandes para manejarlos como un proceso de la organización por lo que gestionar el análisis de los datos implicaba que se le dedique demasiados recursos y tiempo.

6.2.2- Describa las capacidades anteriores de ARI en cuanto a análisis de datos y generación de informes, y su impacto en el negocio.

La capacidad de datos antes para analizar datos consistía en que se dedicara todo un personal y un tiempo de aproximadamente 36 horas para poder así en base a los resultados generar un informe relevante lo que impactaba al negocio en la toma de decisiones debido al tiempo que se le tenia que invertir a tener resultados fundamentados para cualquier cambio dentro del negocio.

6.2.3- ¿Fue SAP HANA una buena solución para ARI? ¿Por qué?

El problema principal era que no podían manejar grandes volúmenes de datos pero gracias a SAP HANA que podía manejar grandes volúmenes de datos en tiempo real ayudo a la gerencia a tener informes en tiempos menores lo que permitió que la calidad de servicio informático que ofrecían a sus consumidores mejore eficazmente.

6.2.4- Describa los cambios en los negocios como resultado de adoptar HANA.

  • Pudieron contar con estadísticas y reportes de manera rápida por ende cambio la forma de analizar e interpretar datos al adoptar HANA.
  • La recopilación de datos cuando usaron HANA mejoro su capacidad de respuestas en tiempo real por ende le pudieron ofrecer a sus usuarios un mejor servicio.

CASO 6.3: American Water mantiene el flujo de los datos.

6.3.1- Analice la función de la política de información, la administración de los datos y los esfuerzos por asegurar la calidad de los datos al mejorar la administración de datos en American Water.

La política de American wáter consistía en asegurar la calidad y consistencia de los datos almacenados, el nivel de inconsistencia y redundancia de los datos en American wáter era tal que la mitad de toda la información almacenada alrededor de toda la compañía era completamente irrelevante a nivel empresarial dado que solo era útil para los empleados locales del antiguo sistema, pero al cambiar a un nuevo sistema de gestión más centralizado de los datos era necesario tener un estándar de las informaciones suministradas por cada local.

6.3.2- Describa los roles que desempeñan los especialistas en sistemas de información y los usuarios finales en el proyecto de transformación de sistemas de American Water.

  • Entre los roles que desempeñan los especialistas de sistema de información es la de fijar una estructura de almacenamiento centralizado y eficiente eliminado los datos basura y las redundancias del sistema.
  • Los usuarios finales se dedicaron a evaluar la calidad de la información.

6.3.3- ¿Por qué fue tan importante la participación de los usuarios de negocios? Si no hubieran desempeñado esta función, ¿qué habría ocurrido?

La participación de los usuarios es imprescindible ya que gracias a ellos se pudo realizar la evaluación y catalogación de datos basura del sistema, sin su ayuda no hubieran podido determinar qué información era relevante dentro de la base de datos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)   pdf (69.3 Kb)   docx (213.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com