ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Incendio en la colonia El vergel


Enviado por   •  21 de Mayo de 2021  •  Documentos de Investigación  •  359 Palabras (2 Páginas)  •  80 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

Nombre:

María de los Ángeles Sánchez Barrón

Matrícula:

20024132

Nombre del módulo:

Tipos de textos V1

Nombre de la evidencia de aprendizaje:

Tus noticias

Fecha de elaboración:

20/05/2021

Nombre de asesor:

Elejandra Perez

Incendio en la colonia El vergel

el día 4 de abril del 2021, se presentó un fuerte incendio en los límites de la colonia el vergel, Qro, esto ocurrió, en un terreno baldío ubicado en la av. Sombrerete, este hecho ocurrió alrededor de las 4:00pm, siendo un vecino el que alertara a las autoridades correspondientes, y quien nos informó de lo ocurrido, al parecer un descuido por parte de un ciudadano que se encontraba en el lugar consumiendo tabaco,  arrojo la colilla al terreno sin percatarse que aún estaba encendida, y  a causa del clima caluroso de estos días, la hierba que se encuentra en el terreno estaba en condiciones propicias para generar un incendio, que alcanzo proporciones alarmantes.

Al lugar acudieron los elementos de protección civil de la localidad, así como una unidad de bomberos, los cuales contuvieron el fuego para que no causara daños a las casas habitación que se encontraban cercanas, por suerte no hubo percances que lamentar ni daños a personas o inmuebles.

Con este hecho se invita a la población a tener precaución y tomar en cuenta que es muy fácil que en esta época del año se genere un incendio a causa de un descuido y que este puede generar daños materiales e inclusive pone en riesgo la vida de las personas que habitan en la cercanía de esos terrenos.

Pregunta

Respuesta

¿Qué?

Un incendio

¿Quién?

Provocado por un ciudadano

¿Dónde?

En la av. sombrerete, colonia el vergel, Qro.

¿Cuándo?

El 4 de abril de 2021

¿Por qué?

Un descuido al tirar una colilla de cigarro

© UVEG. Derechos reservados. El contenido de este formato no puede ser  distribuido, ni transmitido, parcial o totalmente, mediante cualquier medio, método o sistema impreso, electrónico, magnético, incluyendo el fotocopiado, la fotografía, la grabación o un sistema de recuperación de la información, sin la autorización por escrito de la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato, debido a que se trata de información confidencial que sólo puede ser trabajado por personal autorizado para tal fin.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (64.4 Kb)   docx (223.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com