ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Incidente De Reposicion De Autos


Enviado por   •  20 de Diciembre de 2013  •  585 Palabras (3 Páginas)  •  1.080 Visitas

Página 1 de 3

INCIDENTE DE REPOSICIÓN DE AUTOS

EXPEDIENTE NÚMERO: 345/2012

C. JUEZ SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA

GERARDO ECHEVERRIA CORTEZ, con la personalidad reconocida y acreditada en autos, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que estando en tiempo y con fundamento en lo dispuesto por los artículos 50, del Código de Procedimientos Civiles para el Estado de Veracruz, vengo a promover el presente incidente de reposición de autos, toda vez que los originales de este juicio se encuentran extraviados, según se desprende del último Acuerdo pronunciado por su Señoría con fecha 10 de noviembre de 2012.

Fundo mi petición en los siguientes:

HECHOS

1. Con fecha 9 de septiembre del 2012, presente por medio de la Oficialía de partes Común de este Tribunal, un escrito inicial de demanda, en la que ejercité juicio ordinario mercantil a favor de RAFAEL MARQUEZ LUGO y en contra de HUMBERTO SUAZO.

2. Con fecha 10 de septiembre, mi escrito inicial de demanda, fue registrado en el Libro de Gobierno de este Juzgado a su digno cargo; habiéndole correspondido el número 354/2012 .

3. Con fecha 11 de septiembre, su Señoría pronunció el auto admisorio de demanda, en el que admitió a trámite la demanda en la vía y forma propuesta, ordenando asimismo, se notificará y emplazará a la parte demandada el C. HUMBERTO SUAZO.

4. Con fecha 19 del mismo, la parte demanda en este juicio, dio contestación a la demanda entablada en su contra.

5. Con fecha 26 de septiembre, la suscrita ofreció las pruebas que a mi derecho convino.

6. Con fecha 29 de septiembre, concluyo la dilación probatoria.

Con fundamento en lo establecido por los artículos 79, 80, 81, 82, 161, 164, 190, 192 del Código de Federal de Procedimientos Civiles, ofrezco las siguientes:

PRUEBAS

1. LA INSPECCIÓN JUDICIAL. Que deberá realizar el C. Secretario de Acuerdos de este Juzgado a su digno cargo, tanto en el archivo del Juzgado, como en el Libro de Gobierno correspondiente, respecto de la existencia previa y falta posterior del expediente número 345/2012. Relaciono esta probanza con los hechos números 1-6, de este ocurso.

2. LA DOCUMENTAL PRIVADA. Consistente en la copia sellada del escrito inicial de demanda. Relaciono esta probanza con el hecho número 1-6 de este ocurso.

3. LA DOCUMENTAL PRIVADA. Consistente en una fotocopia del escrito de contestación de demanda. Relaciono esta probanza con los hechos número 1-6, de este ocurso.

4. LA DOCUMENTAL PRIVADA. Consistente en una copia sellada de mi

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com