ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Incidente de reposicion de autos.


Enviado por   •  29 de Marzo de 2016  •  Ensayos  •  2.063 Palabras (9 Páginas)  •  993 Visitas

Página 1 de 9

SALAS AYALA CATALINA

                                                                VS

                                                JOSÉ LUIS GARCÍA SÁNCHEZ

                                                MARÍA MAGDALENA SANTÍN

                                                JUICIO: ORDINARIO CIVIL

                                                EJERCICIO DE LA PATRIA

                                                POTESTAD

                                                EXPEDIENTE: 676/2014

                                                SECRETARÍA “B”

                                                

INCIDENTE DE REPOSICIÓN DE

                                                AUTOS.

C. JUEZ OCTAVO FAMILIAR EN

LA CIUDAD DE MÉXICO

PRESENTE.

                CATALINA SALAS AYALA, promoviendo por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones, documentos y valores aún los de carácter personal el ubicado en AVENIDA JUÁREZ, NÚMERO 32, DESPACHO 501, COLONIA CENTRO, DELEGACIÓN CUAUHTÉMOC, C.P. 06050 DISTRITO FEDERAL. Y con fundamento en el artículo 112, párrafo cuarto del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal en este acto autorizo al profesionista como mí mandatario judicial al C. LIC. EN DERECHO ÁNDRES MANDUJANO MEZA quien está acreditado con número de cédula profesional 2333309 misma que ha quedado registrada con el número de ACREDITACIÓN DE FOLIO 00024973 ANTE LA PRIMERA SECRETARÍA DE ACUERDOS DE LA PRESIDENCIA Y DEL PLENO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL DISTRITO FEDERAL, que concede la patente para ejercer el nivel de licenciatura en Derecho; así mismo autorizo a los pasantes en Derecho con fundamento en el párrafo séptimo del mismo precepto legal a los C.C. LAURA JÉSSICA CASTRO ROSAS, PATRICIO HERNÁNDEZ CERÓN, MARTÍN MANUEL GÓMEZ VILLANUEVA, ante usted atenta y respetuosamente expongo lo siguiente:

Que estando en tiempo y forma y con fundamento en lo establecido por el ARTÍCULO 70 y 88 DEL CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS CIVILES PARA LA CIUDAD DE MÉXICO, vengo a promover el presente incidente de REPOSICIÓN DE AUTOS, toda vez que los originales de éste juicio se encuentran extraviados, según se desprende del último acuerdo pronunciado por su señoría de fecha 12 de febrero de 2016.

 

Fundándome para ello en los siguientes hechos y consideraciones de Derecho aplicables.

 

H E C H O S

1.- Que por escrito presentado ante la oficialía de partes común de fecha 2 de abril de 2014, la suscrita promovió en la vía ordinaria civil el juicio de EJERCICIO DE LA PATRIA POTESTAD en contra de LUIS GARCÍA SÁNCHEZ Y MARÍA MAGDALENA SANTÍN, donde se emitió sentencia definitiva en fecha 19 de noviembre de 2014. Posteriormente esta actora en fecha 10 de diciembre de 2014 se le expide a su costa copias certificadas de la sentencia definitiva del expediente en mención.

Al paso del tiempo esta actora necesita de un nuevo juego de copias certificadas por así convenir a sus intereses, por lo que acudí al Juzgado donde me dice el Licenciado del archivo que el expediente no se encuentra en el juzgado sin darme más información.

2.- Con fecha 4 de febrero de 2016  ante el Juzgado que es en el que se comparece, promoví escrito por mis propios derechos  donde manifesté lo siguiente: en vista que la última publicación fue del 12 de febrero de 2015, me di a la tarea y en razón de que ha pasado casi un año sin que dicho expediente haya tenido movimiento alguno, me di a la tarea de hacer una búsqueda minuciosa en el archivo judicial donde no se encontró rastro alguno  y donde nos manifiestan que no hay ningún envió del Juzgado de origen al archivo judicial  del expediente 676/2014 y haciendo una búsqueda en las listas del juzgado desde las fechas 10 de marzo de 2015 a  febrero de 2016, tampoco se encontró rastro  alguno de dicho expediente,  por lo que se deduce que el expediente aún sigue en el juzgado, por lo que  solicito se me EXPIDAN, A MI COSTA, COPIAS CERTIFICADAS DE LA SENTENCIA DEFINITIVA DE FECHA 19 DE NOVIEMBRE DE 2014. Del juicio principal de Ejercicio de la patria potestad.

3.-  En fecha 12 de febrero de 2016 recae un acuerdo y una certificación donde el H. Secretario adscrito a este H. Juzgado, manifiesta que se reserva su acuerdo hasta en tanto se tenga a la vista los autos principales., y hace hincapié que existe una certificación por medio de la Licenciada Margarita Castro Padilla, la encargada del archivo de ese H. Juzgado donde manifiesta que el expediente en mención no se encontró en las gavetas del archivo, toda vez que su última fecha de publicación fue el 12 de febrero de 2015, por lo que da cuenta a los 5 días del mes de febrero de 2016.

Con base en lo anterior y al existir certificación  y acuerdo por el C. Secretario de este H. Juzgado que el Expediente Número 676/2014 no se encuentra, es procedente este INCIDENTE DE REPOSICION DE AUTOS. Certificación que obra en los autos del expedientillos en fojas 3 y 4.

 

4.-  Acompaño las siguientes copias simples de mi escrito solicitando las copias certificadas debidamente recibidas por esta Secretaría de fecha 4  de febrero de 2016, así como BÚSQUEDA EN EL ARCHIVO JUDICIAL DONDE ME MANIFIESTAN QUE NO SE ENCONTRÓ RASTRO ALGUNO DE DICHO EXPEDIENTE, de fecha 17 de febrero de 2016.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10 Kb)   pdf (143.6 Kb)   docx (16.8 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com