ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Influencias Negativas De La Conducta Humana


Enviado por   •  20 de Octubre de 2014  •  284 Palabras (2 Páginas)  •  225 Visitas

Página 1 de 2

INFLUENCIAS NEGATIVAS DE LAS REDES SOCIALES EN LA CONDUCTA HUMANA

Las redes sociales son aquellas páginas web donde se pueden encontrar otras personas y socializar con ellas, es una estructura social compuesta por varios grupos de personas las cuales están ligadas por uno o varios tipos de relaciones, tales como la de amistad, parentesco, intereses comunes o que comparten algún tipo de conocimiento.

Este análisis tiene como objetivo dar a conocer las influencias negativas de las redes sociales en la conducta humana.

Este ensayo se logró consultando a un grupo de especialistas que considera que pasar horas pegados a Internet puede ser un problema psiquiátrico.

Las redes más reconocidas son Facebook, Twitter, Flicker, Sonico, Hi5, entre otros. Los medios de comunicación y más específicamente MSN pueden ser Hotmail, Gmail, Yahoo, AOL, Skype y muchas otras pero casi todas con la misma finalidad.

Se considera que así como consumir drogas, fumar tabaco e ingerir alcohol son adicciones, el pasar horas conectados a Internet también es un problema adictivo. Se estima que entre el 6% y el 10% de los estadounidenses lo padecen.

Esta afición o adicción ha sido diagnosticada por ciertos expertos como Trastorno Adictivo a Internet (TAI) y se estima que entre el 6% y el 10% de los aproximadamente 189 millones de usuarios de EEUU lo padecen.

Una persona que pasa horas al día frente a la computadora navegando por Internet, enviando correos electrónicos, negociando acciones, chateando o jugando puede considerarse un “ciberadicto” y, por tanto necesita ayuda.

“Si el patrón de uso de Internet interfiere con tu vida o tiene impacto en tus relaciones de trabajo, familiares y de amistad, debes de tener un problema”, anota otra experta, Kimberly Young, investigadora líder de las adicciones a Internet.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com