ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe de Actividad de Rescate del Sábado 7 de Octubre


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2017  •  Apuntes  •  288 Palabras (2 Páginas)  •  93 Visitas

Página 1 de 2

Informe de Actividad de Rescate del Sábado 7 de Octubre

Estimados Líderes de la Estaca Pantitlán, por medio de la presente les hago un resumen de la actividad acontecida el pasado sábado 7 de octubre en la cuál ayudamos a los lideres de los correspondientes barrios a visitar a los Miembros Hombres Jóvenes de los Barrios Arenal y Pantitlán, al acompañarlos y motivarlos a hacer mas visitas en el futuro inmediato.

Antecedentes: En las semanas pasadas asistimos a los servicios sacramentales de ambos barrios, según se nos recomendó por el Presidente Ortiz, indicándonos el estado en que los Jóvenes de ambos Barrios estaban, así que fuimos, nos percatamos increíblemente que la asistencia de Hombres Jóvenes era de un solo Hombre Joven en cada Barrio, sentimos que era evidente que teníamos que hacer algo inmediatamente, inspirados por el Espíritu Santo decidimos que debíamos hacer algo en la siguiente semana, así que programamos una cita para visitar a los Jóvenes.

Desarrollo: Ayer nos reunimos en la capilla para partir a hacer las visitas y nos dividimos en grupos y dividimos las familias, así que los buscamos, compartimos un mensaje con ellos, motivándolos a asistir a la iglesia y las actividades futuras.

Conclusión: Encontramos a varios jóvenes y les motivamos a asistir regularmente a la iglesia, esperamos que mas de 7 Jóvenes divididos en los 2 barrios puedan asistir y que esta actividad sea una práctica regular y no un evento extraordinario, de la misma forma con ambos barrios hemos ofrecido el apoyo para las futuras actividades en su barrio.

Agradecemos el Apoyo de el Presidente Ortiz, Hermano Román y Hermano Cesar, quienes mucho gusto, disposición y amor se unieron a apoyar estar maravillosa obra. Por su apoyo y atención muchas gracias.

Atentamente Presidencia de Hombres Jóvenes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (47.1 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com