ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe de Seguimiento Ámbito: Participación de la Comunidad


Enviado por   •  23 de Julio de 2022  •  Informes  •  268 Palabras (2 Páginas)  •  45 Visitas

Página 1 de 2

Informe de Seguimiento

Ámbito: Participación de la Comunidad

Acción: Dar a conocer el Protocolo de salud a Padres de Familia

Una de las acciones que favorecieron el Ámbito de Participación de la Comunidad, es dar a conocer a los padres de familia el protocolo de salud, ante el posible regreso a Clases Presenciales, el cual se dio a conocer en reuniones tanto virtuales como presenciales. Al realizarse de manera presencial fueron siguiendo las indicaciones de Salud se  dividió al grupo en 2. Teniendo resultados favorables debido a que los Padres de Familia se muestran interesados en cumplir con el protocolo, cuidando que sus hijos porten el cubrebocas, se laven las manos, al entrar al Jardín muestren su Hoja de Filtro que se llena en casa.

De igual manera en la entrada del Jardín se encuentra una lona con información para que todos la puedan observar.

Esto también fue de ayuda para la formación de los comités de RIMS.

Implementar de manera escalonada y responsable los procedimientos de actuación ante esta contingencia sanitaria SARS-CoV-2 (COVID-19) para lograr la reapertura social, educativa y económica que nos permita continuar con el cuidado de la salud personal y evitar contagios, fomentando una nueva cultura de cuidado y prevención sanitaria, contando con todas las medidas y lineamientos de seguridad y sanidad dentro de los establecimientos.

El alcance de este procedimiento contempla las medidas de seguridad ante la contingencia sanitaria SARS-CoV-2 (COVID-19) para prevenir los contagios en la población en general, así como de los centros de trabajo que buscan iniciar actividades en el marco de la estrategia de la nueva normalidad, proporcionando una reapertura gradual, ordenada y segura.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (28.8 Kb)   docx (311.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com