ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFORME DEL SEGUIMIENTO PEDAGOGICO


Enviado por   •  29 de Julio de 2021  •  Ensayos  •  297 Palabras (2 Páginas)  •  125 Visitas

Página 1 de 2

INFORME DEL SEGUIMIENTO PEDAGOGICO

Alumno: Abregú Isaías

Grado: 3° “C”

Escuela: José Federico Moreno

Docente: Alejandra López

De acuerdo a los resultados obtenidos durante este trimestre, el alumno Isaías no logro alcanzar los objetivos establecidos.

En este periodo el niño no ha logrado adquirir la autonomía en su lecto-escritura, motivo por el cual presenta dificultades en la interpretación y resolución de las consignas de las demás áreas.

El niño presenta un nivel escolar de un alumno de primer grado;

Respeta consignas y realiza actividades a partir de diferentes instrucciones orales de manera limitada.

Realiza descripciones a partir de la observación de imágenes.

Narra anécdotas vividas y renarra relatos escuchados.

No separa las palabras de acuerdo con el sentido que se quiere transmitir (une todas las palabras en sus producciones personales)

Escriben en colaboración con otros, textos breves correspondientes a diferente género aunque aún no puedan hacerlo convencionalmente. No posee aún una escritura de producción autónoma.

Posee escrituras silábico-alfabéticas.

En el área de matemáticas:

Usa solo números naturales de una y dos cifras a través de su designación oral y representación escrita al comparar cantidades y números No ha logrado: Identificar regularidades en la serie numérica y analizar el valor posicional en contextos significativos al leer, escribir, comparar números de tres, cuatro y más cifras y al operar con ellos.

Usar las operaciones de adición, sustracción, multiplicación y división con distintos significados. Realizar cálculos de multiplicaciones y divisiones articulando los procedimientos personales con los algoritmos usuales para el caso de la multiplicación por una cifra Elaborar preguntas o enunciados de problemas. Ante esta situación se trabaja con el niño formando parejas junto a los alumnos para realizar trabajos o proyectos, que resulta ser muy útil para ambas partes, ya que entre los dos pueden ayudarse a copiar las tareas, tomar apuntes o leer el material en voz alta para entender mejor la propuesta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (36.4 Kb)   docx (7.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com