ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe de servicio social


Enviado por   •  2 de Junio de 2014  •  Informes  •  429 Palabras (2 Páginas)  •  549 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCIÓN

El servicio social es el conjunto de actividades teórico-práctico de carácter temporal y obligatorio, que realizan los egresados de las diferentes carreras, donde se conjugan los valores, aptitudes y visión de un proyecto de vida que permite consolidar su formación como estudiante. Los estudiantes que presten su servicio social deberán respetar los acuerdos y procedimientos que se determinen para su realización, el servicio social es de 480 horas como mínimo, en un plazo no menor de seis meses ni mayor de dos años.

El servicio social es un requisito para la obtención del título profesional, para poder obtener la liberación de este es necesario cumplir con todas las horas requeridas o el tiempo asignado, y también algo muy importante es la realización del trabajo anual, obteniendo la liberación el pasante tendría su titulación finalmente, la liberación es un aspecto muy importante.

En este caso el pasante en enfermería al finalizar se integra a los sistemas de salud para que, con responsabilidad, aplique sus conocimientos y brinde cuidados de enfermería desde una perspectiva integral, ética, humanística, científica y legal en las áreas: Asistencial, Docente, Administrativa y de Investigación.

En el capítulo I se expondrá todo lo relacionado a la comunidad de Ixtapan de la Sal hablando sobre sus datos generales de este lugar.

Cabe mencionar que en el capítulo II se hablara sobre el lugar donde fue la realización del servicio social el Hospital General de Ixtapan de la Sal se dará a conocer todo lo relacionado con este.

Por último en el capítulo III se describen las experiencias laborales vividas, así como dándose a conocer también todo lo que el pasante realizo durante su estancia en el servicio social.

JUSTIFICACIÓN

Este informe anual, se elabora con la finalidad de cumplir con un requisito del hospital, al haber culminado el servicio social y con el objetivo de poder liberar la carta de pasante en enfermería. También por medio del cual se pretende dar a conocer a las autoridades hospitalarias y académicas el aprendizaje y experiencias adquiridas.

OBJETIVOS

GENERAL

Adquirir la liberación de mi servicio social mediante la realización de este trabajo anual para logar mi titulación como técnica en enfermería general.

ESPECIFICOS

• Entregar el trabajo en tiempo y forma.

• Practicar los conocimientos y experiencias adquiridas durante el servicio social,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com