ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe final servicio social


Enviado por   •  14 de Agosto de 2018  •  Tutoriales  •  251 Palabras (2 Páginas)  •  3.466 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCION: En el Servicio de Administración Tributaria se me asigno en el área de auditoría de gabinete, se encarga de recibir la información de los contribuyentes para recopilar la información necesaria para realizar un dictamen de todas las irregularidades que encuentren del contribuyente.

DESARROLLO DE ACTIVIDADES: El inicio de este proceso llamado servicio social, empezó con un curso de inducción lo cual hizo una convivencia y aumentar el grado de confianza entre los solicitantes, en mi área asignada me encarga de ayudar a mi auditor asignado en el cual apoyaba organizando documentos, archiva bando los papeles que se me pedían, entre otras cosas todo en seguimiento a lo que mi auditor me pedía. Asistiendo desde el día Lunes hasta el día viernes con el fin de cumplir mis horas.

RESULTADOS: La cercanía y  comunicación continua me ayudo en el  desempeño en mis tareas asignadas, mediante las cuales pude aprender distintas forma de trabajo y el cumplimiento de los requisitos solicitados hablando del orden y de la limpieza de los trabajos que se me encargaban así también como aprender su forma de trabajo y distintos temas que abordare futuramente en mi carrera.

CONCLUSIONES: La experiencia que me ha dado el Servicio de Administración Tributaria me ha hecho ver la forma de trabajo que se tiene en esa institución y me ayudado en crear una mejor idea de lo vendrá a futuro si continuo en la carrera que quiero.

NOMBRE: El de su agrado

 ESPECIALIDAD: Contabilidad

MATRICULA: Numero de alumno viene en su historial academico

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (69.4 Kb)   docx (7.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com