ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe final de servicio social


Enviado por   •  2 de Abril de 2018  •  Ensayos  •  320 Palabras (2 Páginas)  •  951 Visitas

Página 1 de 2

INFORME FINAL DEL SERVICO SOCIAL

CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLÓGICO INDUSTRIAL Y SERVICIOS No. 28

ESPECIALIDAD: TÉCNICO EN ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS

INSTITUCIÓN: ATENCION A LA JUVENTUD

NOMBRE DEL PRESTADOR: Briza celeste medina tadeo

PERIODO DE REALIZACIÓN:

INICIO: 4/sep./2017

TÉRMINO: 5/mar/2018

Introducción.

El servicio social es una actividad que amplía, reafirma y aplica los conocimientos de un estudiante técnico en situaciones reales. Crea una conciencia solidaria con la sociedad siendo una labor temporal y obligatoria. Las actividades realizadas durante las horas del servicio tenían el objetivo de apoyar en las tareas realizadas en la institución Atención a la Juventud de la isla de Cozumel.

Desarrollo de actividades:

Las actividades correspondientes al servicio social, se llevaron a cabo en la institución ATENCION A LA JUVENUD.  ubicado en esta localidad. El servicio se realizó en las oficinas del departamento de administración, específicamente en la oficina de administración de la documentacion, llevando a cabo la realización de la documentos, así como la captura de los mismos, archivar documentos y carpetas, inscripción de jóvenes a distintos cursos de la institución, bridar asesorías a niños y jóvenes con problemas de aprendizaje, participar en actividades recreativas para el medio ambiente como la recolección de basura en la playa, deportivas como participar en la organización de concurso de deportes para jóvenes, y culturales como ayudar en los talleres de música, teatro y baile que la institución organiza constantemente. Todas las actividades mecionadas anteriormente con el fin apoyar a la comunidad de jóvenes del municipio.

Resultados:

puedo describir el servicio social como una gran oportunidad para poner en práctica mis conocimientos y habilidades mientras presto mi servicio a la comunidad y de esta manera crecer en al ámbito social.

Conclusión:

Como concluison el servicio social fue una experiencia satisfactoria la cual logro que me sintiera bien conmigo misma al poder ayudar a mi comunidad. De igual manera las excperiencias que pude adquirir en el servicio social se que serán de gran ayuda para mi futuro tanto en el ámbito social como laboral.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (34.2 Kb)   docx (11.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com